|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
|
Hola
Probastes con otro reproductor?
|
|
estoy bajandome el winamp, pero cuando quiero escucahr musica desde internet no se me abre mi reproductor si n el de los 40 principales..y tampoco se me escucha...
asias |
|
ahora en el reproductor wdows media no me sale el mensajito ese, aparece com que esta reprodciendo pero no lo oigo....eso porque es???
asias
|
ok
ahora te digo si me funciona o no asias |
|
me aparece en dispositivos que no tengo os altavoces conectados... pero los enciendo y la lucetita esta encendida...
porque es?'lo sabes¿??
|
|
vale, y eso como lo soluciono, porque no tengo ni idea... |
Decime que placa de sonido tenes? |
pues...jejeje...no sep....donde se mira eso??'
he robado ya con e winamp y nada...pero donde semira lo de la placa-?¿?? te digo uqe no tengo ni idea de como va esto
|
|
ok un momento
|
si y en el de sonio etc... me aparece la tarjeta de sonido y otro con un simbolo de admiracion en amarillo
eso es lo que esta mal no? |
|
le doy a propiedades y me pone que no puede iniciar el codigo 10 |
|
sabes algo del tema???
|
|
bueno esto va para todos los que tienen problemas con el sonido, ok
miren esto paso xq x error o un virus o x programa de limpieza x error los ahiga eliminado bueno chavos no se asusten todo tiene solusion miren para este tipo de problema les recomiendo que se cheken si el controlador de la tarjeta esta instalado como se preguntaran bueno entren a inicio >ejecutar dentro de ahi itroduscan este comando dxdiag ahi la computadota hara un analizizs sobre los controladores que se encuentra en la pc osea un resumen dentro de ahi vayanse ala pestaña k dice sonido ahi se daran cuenta si tiene ese controlador o no y si no lo tiene hagan lo sigueinte si es una tarjeta de sonido de seguro debes tenr su su disco de instalasion ahi viene el controlador al igual k si la tarjeta de sonido esta integrada ala motherboard = si tienen el disco de ella ahi vienen los controladores bueno ya si no saben k onda o los perdieron chekense la marca de su tarjeta de sonido y descargenlos desde la pagina del fabricante x lo general todas las tarjetas de sonido son realteck ac97 intenden descargar ese driver ok u.U suerte chavos espero y les sirva de algo mi ayuda en tanto alos reproductores les recomiendo tener solo 2 como maximo para conservar memoria ya k los reproductores son muy pesados y mas el de windows les reomiendo buscar uno mas sencillo pero rapido a uno mas bonito y lento ok sale |
WOLAPS... tengo un problema similar soy nuevo en esto de preguntar en fors... y quisiera saber si me pueden hechar la mano... esque es algo molesto de no poder escuchar nada en los altavoces... :'( mmm verán...
Hice lo que mensiono el Sr Dr. gero, el viernes, 15 de agosto de 2008, 00:07:42 en la respuesta 19... ejecute el comando/ fui directo ala spestaña de Sonido / me muestra que hay controlador y dispositivo / presione Direct sound para probar y me sale la siguiente Nota>>> Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 19 (Comprobación del software por el usuario): HRESULT = 0x00000000 (código de error)... Les agradecería su respuesta y su ayuda... la verdad me estoy desesperando y casi les juro que estoy dispuesto a rendirme y comprar otra motherboard(mainboard)... ya hice lo siguiente: >escanee con antivirus KV la maquina = 0 rets >formatee mi equipo he instale los drivers los del cd(que marcaron un error al instalarlos y segun yo lo solucione con una respuesta del foro) y los descargue de MSI.com >busque en el bios que estubieran en forma Enabled... la verdad no se qE + haaceer... ): D) me estoy volviendo loco... jaja mi amquina es una pentium 4 y el modelo de la mainboard es P4M900M3-L ----> AQUI BUSQUE LOS DRIVERS ---> MSI.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS... LES ESPERARE ANSIOSA SU RESPUESTA... (zhzjm_88@hotmail.com)---->zam gracias.... porfa... heeelpmeee!!! :'( "la tecnologia es la ciencia del hoy no del mañana" |
Resultados de no escucho nada por los altavoces