Buscar : en
Por :

Mi mp4 nwz-s615f no carga

Última respuesta el 3 nov 2009, 08:27:54 maggi, el 12 jun 2009, 01:33:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace unos 5 meses me regalaron un mp4 sony walkman nwz-s615f pero me lo dieron sin ningun accesorio y apagado. lo perdi y ahora que lo encontre le com,pre por separado la entrada usb, pero ahora he intentado prendenlo y aparece en la pantalla la leyenda "bateria baja carguela" y luego aparece"every moment has its music" y no carga y nada solo se queda asi por horas luego lo desconecto de la pc y se que da trabado con la misma leyenda anterior. no se que es lo que tiene intente cargarlo en la luz pero ni asi pasa nada ¿ que hago? gracias y espero que me contesten lo mas pronto posible.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi mp4 nwz s615f no carga » en :
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Formato S/PDIF VerFormato S/PDIF El estándar S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface, o abreviado SPDIF ) es un formato digital de transferencia de datos de audio. Es un estándar internacional conocido como "IEC-958 tipo II", que define tanto las especificaciones del...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

gio90s, el 12 jun 2009, 01:49:56
  • +1

Con lo del MP4, te cuento q tambien tengo un0, cuando se bloquea, primero con una aguja; donde dice RESET ahi pincha con la aguja donde esta el agujero y listo funcionando !!! Espero q te sirve de algo... Saludos !!!

Responder a gio90s

3

haniak, el 18 jul 2009, 17:51:11

:):):) JAJA GRACIAS AMIGO CON ESTO ME AYUDASTE UN BUEN NETA MUCHAS GRACIAS!!! TODO FUNCIONO!!!! Y NO SE BORRO NADA! CHIDO POR LA AYUDA UN SALUDO!!!

Responder a haniak

2

haniak, el 18 jul 2009, 17:43:02

Hola amigo sabes ia habia pensado hacer eso pues io tengo el mismo problema! pero ke pasara con mis documentos? se borraran del mp4???

Responder a haniak

4

evelyng00, el 3 nov 2009, 08:27:54

Gracias lo hice y funciono.-...

Responder a evelyng00