Buscar : en
Por :

No puedo entrar a la sala latin chat

Última respuesta el 31 jul 2009, 06:10:20 barth, el 12 jun 2009, 05:10:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, aparece que ha sido desconectado

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no puedo entrar a la sala latin chat » en :
Entradas/Salidas: Los flujos en C++ VerEntradas/Salidas: Los flujos en C++ 1. Abrir un fichero para lectura 1.1 Apertura del fichero “datos.txt” para lectura 1.2 Lectura del contenido de “datos.txt” 2. Apertura de un fichero para escritura 2.1 Apertura del fichero “datos.txt”...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

labrisa_74, el 31 jul 2009, 06:10:20
  • +3

No puedo entrar en la sala de Edades de Latin Chat. Como lo soluciono?

Responder a labrisa_74