Como subir volumen celular Motorola W388

Cerrado
mauri__14 - 12 jun 2009 a las 06:45
 la tarantula - 7 sep 2013 a las 19:20
Hola,quiero saver como suvir el volumen a mi celular motorola w388 porfavor si me pueden desir

33 respuestas

hola como se le puede subir el volumaen al w 388
0
dime porfa como puedo subir de volumen ami motorola w338
0
leanlo aqui estan la respuestas de cualquier probema

COMO HACER QUE EL CELULAR SE PUEDA CONECTAR AL COMPUTADOR

el que no puede conectar el celu al compu es por que tiene que estar desbloqueado y en el computador ninguna cosa usb solo el celular

LA INSTALACION SE DETIENE AL 27% Y DICE FALLO INSTALACION

los que tienen el problema de lo que cuando instala alggun juego de java y se detiene en el 27% y dice fallo instalacion tienen que meterse a configuracion despues a config inicial despues bajan y hay un titulo que dice reinicio general ponen ok y ya pero los que tienen clave de seguridad la digitan y ya tranquilos que no se formatea solo se arregla y ya

NO CARGA LA MUSICA

escuchen la musica no por la carpeta musica si no la de sonidos pongan la tecla del centro y ponen "camb disp almacen"" y ponen "tarjeta de memoria" y salen y ponen otraves sonidos ponen music y ya

LAS IMAGENES DONDE ESTAN

ponga imagenea, ponga la tecla central y baje y esta una opcion que dice "cam disp almacen" lo ponen seleccionr, y despues ponen tarjeta de memoria

PREGUNTAS FRECUENTES

El motorola tendra bluetooth y filmadora: No

Cuando uno envia mensajes le dice error desconocido: eso ya es de la sim card
0
porfavor quiero suvil el volumen de mi celular gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
seria un placel para mi suvirlo
0
como puedo suvir el volumen del mi telefono motorola w388
0
como se suube el voluumen al celu w388 miirda alguien contestee
0
Como le subo el Volumeeeeen??? D:
0
tnes k poner mandar un mje de texto kn lo siguiente 454512127879 y luego envialo al 4113
0
ola quiero suvirle el volumem a mi motorola w230
0
COMO AGO PARA LEVANTAR EL VULUMEN DE MI CELU
0
QUIERO LEVANTAR EL VULUMEN DE CELU
0
Para subirle el volumen solo deben ir a menu>configuraciones>esilo de tono>detalles>volumen del timbre>y seleccionan el numero que deseen...(del 1 al 7)



esto es para el motorola W388
0