Buscar : en
Por :

Problema con el backtrack 3

Última respuesta el 20 jun 2009, 03:24:47 invalid nickname, el 12 jun 2009, 14:22:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a ver si me pueden ayudar. Booteo del pendrive y cuando selecciono una opcion de arranque del BackTrack (probe con varias y me pasa lo mismo) se cuelga la maquina y se pone la pantalla en negro. Lei en algun foro que puede ser porque tengo procesador AMD.. sera por eso?? que puedo hacer?.
Tengo un notebook Toshiba Satellite con AMD 64x2 2gb de ram y de video una ATI
Saludos

Mejores respuestas para « problema con el backtrack 3 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) Ver Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....

1

YOMISMO, el 19 jun 2009, 20:36:24

PRUEBA A FORMATEAR EL PENDRIVE Y VUELVE A INTENTARLO, SI PUEDE HACERLO A FAT MUCHO MEJOR.

SUERTE

Responder a YOMISMO

2

invalid nickname, el 20 jun 2009, 03:24:47

Hola YOMISMO, no era problema del pendrive, puse acpi=off y salio andando. Ahora tengo otro problema, despues de loguearme como root pongo startx me sale fatal server error , no screens found. Alguna idea??
Saludos

Responder a invalid nickname