|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema nadie me ha dado una buena respuesta hasta el momento es un parpadeo k mas se puede explicar es lo mismo k pasa cuando una persona parpadea en el lapso de tiempo k parpadea se muestar negro y despues sigue mostrando la pantalla normal y asi sucesivamente ...solo psaa cuando enciendo mi pc..... |
Hermano, esto no es un problema de software sino una respuesta a un problema físico del monitor, y puede deberse a dos cosas. La primera es que sea un problema con el integrado de video, veras, luego de un tiempo es posible que los puntos de soldadura de estaño de la placa electrónica se cristalicen debido a la humedad y el calor y debido a esto se da el parpadeo, por reso mucha gente lo soluciona momentaneamente dandole golpes al equipo. Lo que no se es si el parpadeo de la pantalla de tu ordenar se presenta siempre o si se calma con el tiempo de encendido. si es asi, puede ser una pieza del monitor que se llama el fly back. en ese caso solo es cambiar la pieza.
|
Ami me pasa algo paresido pero cada ves el tiempo en que se demora en que vuelva ala normalidad es mayor ya e estado como 3 o 4 prendiendo y apagando. empiesa a parpadear con un tipo de rayas gruesas blancas y luego se pone negro lo apago prendo y ago lo mismo ... es el monitor porke lo desconecto del PC y lo dejo enchufado pero sigue igual, cuando el PC ta apagado pero el monitor al tenerlo normal la pantalla completa cambia de colores negro,azul,blanco,amarillo,rojo. Cuando anda con elproblema y apago y prendo asta que pase el blanco se muestra normal sin pestañeo luego en un rato el amarillo asta que ninguno despues parpade... aki una muestra http://www.youtube.com/watch?v=rF6jgIbyktc |