Buscar : en
Por :

Problema al compartir internet

Última respuesta el 14 ago 2008, 20:05:18 mara2408, el 14 ago 2008, 19:57:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un proveedor de internet via inalambrica,y el panorama es el siguiente:

tengo una pc con internet, por medio de una tarjeta de red inalambrica wireless, y quiero conectar esta pc con otra que tengo por medio un cable upt cruzado, obviamente las dos tienes adaptadores de red lan disponibles.

Es posible hacer esto? me gustaria saber como se pude configurar o hacer ese puente. es posible, el prooveedor se dara cuenta

NO cuento con un modem, router o switch

gracias de antemano y espero su pronta respuesta

Configuración: Windows XP
Opera 9.27

Mejores respuestas para « problema al compartir internet » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Equivalentes a Internet Explorer (gratuitos) VerExisten diversos programas gratuitos y/o libres para navegar en Internet, similares o mejores al programa propietario Internet Explorer. A continuación presentamos una selección de los mejores programas: Descargar Firefox Descargar Opera ...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...
Alg: alg.exe Veralg: alg.exe El proceso alg.exe (alg significa Application Layer Gateway) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra el protocolo de tercera persona de la conexión compartida de Internet y, si es necesario, de su firewall. El proceso...

1

Master4, el 14 ago 2008, 20:05:18

Tenes q crear una red ad-hoc.

Hace esto:

PC1:

En la conexion de internet le das click derecho/propiedades/ opciones avanzadas y comparti la conexion a internet para q la use la Red Inalambrica. Esto automaticamente te crea un mini servidor DHCP.

PC2:

Dejas q tome ip y dns automaticamente.

Responder a Master4