Buscar : en
Por :

Blackberry: luz verde que me molesta mucho

Última respuesta el 8 nov 2009, 03:24:04 lizz, el 12 jun 2009, 18:42:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alguin sabe plis ayudenme pork es un fastidio: bueno muchas grasias:espero me ayuden

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « blackberry: luz verde que me molesta mucho » en :
La UE podría dar luz verde a los SMS a 11 céntimos en el extranjero Ver Dos mujeres hablando por su teléfono móvil en un foro económico y social celebrado en la localidad francesa de Deauville el 11 de octubre de 2007. Los ministros de Telecomunicaciones de la Unión Europea (UE) podrían dar el jueves luz verde a la...
Autorizan en Alemania a vigilar ordenadores de sospechosos de terrorismo Ver Varios jóvenes probando videojuegos de ordenador en una visita a la Convención de Videojuegos celebrada el 23 de agosto de 2007 en la localidad alemana de Leipzig. El Gobierno alemán ha obtenido este miércoles de la justicia luz verde, bajo...
Resucitar píxeles muertos VerIntroducción Cada píxel está compuesto de tres subpixeles (uno rojo, uno verde y uno azul) cada uno pudiendo mostrar 256 colores diferentes, lo que da 16 777 216 colores por píxel (256x256x256). Hay casos en que un solo subpixel puede estar...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Luz y color Ver¿Qué es la luz? La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos: un aspecto de onda electromagnética un aspecto corpuscular (fotones) La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...

1

leo, el 28 jul 2009, 17:44:03
  • +2

Para apagar la luz tienes que meterte en opciones, luego te vas hasta donde dice pantalla/teclado y donde dice indicador de cobertura led. lo apagas

Responder a leo

2

bb, el 6 ago 2009, 06:52:28
  • +4

Amigo metete en opciones luego buacas la opcion PANTALLA/TECLADO LUEGO TE APARECE ENTRE : INDICADOR DE COBERTURA LED: COLOCA APAGADO Y LISTOOO.... fue un placer ayudarte...

Responder a bb

3

yulia6565, el 8 nov 2009, 03:24:04

Muchas gracias..... tenia el mismo problema y ya esta solucionado!!!!!!! pero tengo una pregunta, no tengo el cable usb, solo tengo una memoria y quiero descargar el blackberry messenger para mi pearl 8100, sin el cable no puedo????

Responder a yulia6565