Blackberry: luz verde que me molesta mucho

Resuelto/Cerrado
lizz - 12 jun 2009 a las 18:42
 Oswal787 - 1 may 2017 a las 03:55
Hola,
nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alguin sabe plis ayudenme pork es un fastidio: bueno muchas grasias:espero me ayuden
Consulta también:

26 respuestas

para apagar la luz tienes que meterte en opciones, luego te vas hasta donde dice pantalla/teclado y donde dice indicador de cobertura led. lo apagas
317
Yo he exo lo que dijistes, y no se me apaga... que puedo hacer?? muchas gracias
0
gracias ....leo ...por fin apague la lucesita que tanto me fastidiaba
0
holaaaalll hise todoo esoo .. de meterme a opsiones pantalla/tecladoo y lo desactive ... pero ya estava apagado y no se va la luz verde nose como apagarla... plis.. me podrias decir q hago bueno si saves y graxias ..:)
0
LISTO..........

GRACIAS
0
haaaaaaaaaaaay gracias..GRACIAS...GRAAAACIAS!!!!!!!
0
amigo metete en opciones luego buacas la opcion PANTALLA/TECLADO LUEGO TE APARECE ENTRE : INDICADOR DE COBERTURA LED: COLOCA APAGADO Y LISTOOO.... fue un placer ayudarte...
35
muchas gracias..... tenia el mismo problema y ya esta solucionado!!!!!!! pero tengo una pregunta, no tengo el cable usb, solo tengo una memoria y quiero descargar el blackberry messenger para mi pearl 8100, sin el cable no puedo????
0
Gracias, no sabes de la angustia que me acabas de sacar......... de verdad, gracias :)
0
A mi ni con todo y eso se me apaga la luz verde que hago ya lo reinicie un monton de veces y nada no se me apaga la luz verde estoy al borde de la locura que hago, ya le desactive el led y nada aun sigue encendido, QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR
0
gracias
0
graciassssss.... me estaba traumando ya!!
0
Tu problema es que tenes la opcion de LED encendida.. hace esto. Vas opciones, ahi vas opciones de pantalla-teclado, y ahi vas a una opcion que es la de LED.. entra ahi y eleji la de apagado.. ahi se soluciona la luz verde.
18
holaaa, soy nueva en esto de la black... necesito que alguien me diga como se quita la luz del teclado, por que se enciende cuando le da la gana.... graciassss
0
muchas gracias!!! la luz verde me tenia la paciencia hinchada
abrazo gracias!
0
no me prende la luz verde ni roja cuando me mandan un mensaje q debo hacer????
0
muchas gacias!!!
0
muchas gacias!!!
0
Mi blackberry tiene una luz verde y no puedo prenderlo...
porfavor me pueden ayudar
10
SIGUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cristian el blackberry adicto
15 jul 2010 a las 21:16
tengo una respuesta para todo tu problema lo primero q vas aser es meterte a opciones segundo te metes en la opcion que dice pantalla/teclado y encontraras una opcion que dise indicador de cobertura LED Lo desactivas y pones guardar y listo se apaga la luz automaticamente graxias espero q les aya servido de algo comenten porfavor
8
HOLA MIL GRACIAS ME SIRVIO MUCHO YA ESTABA DESEPERADA MI PREGUNTA AHORA ES SI ESE INDICADOR EL QUE SE APAGUE AFECTA EN ALGO A LA SEÑAL O ALGOPOR EL ESTILOPARA QUE ES O QUE QUEIRE DECIR LED
0
ami nome funciona apagando el indicador de cobertura LED. Aun apagandolo se queda la luz verde. He deshabilitado todas las opciones de LED y sigue ahi la dichosa luz. He instalado de nuevo el software y sigue ahi fija, destrozandome las noches alumbrando verde. Que puedo hacer?
0
Pepe, espera y guardas los cambios primero.
0
Si tanto te molesta, metelo al cajón de tu mesita de noche!
0
alguien sabe como solucionar mi problema:
en mi blackberry bold 9700 cuando entro a internet no puedo seleccionar nada
Ejemplo:entro a google escribo lo que quiero buscar y quiero poner buscar y no hace nada.
ayudenme porfavor
0
gracias fuiste de mucha ayuda
7
Perdon escribi la pregunta mal aki esta mi problema..

Mi blackberry tiene una luz verde y no puedo prender el blackberry
por favor me podrian ayudar? D:
urgenttt
6
tengo el mismo problema k tu, se me termino la bateria y ya no kiso volver a encender. Si encuentras alguna solucion te pido me ayudes. Gracias
0
Ola yo te ayudare mira si tu cel no quiere prender porque se te termino la pila has lo sieguiente:


Conectalo a una red electrica (enchufes en las paredes) despues le quitas la pila, pero cuidado tienes que tener conectado el cel, cuando estes haciendo esto. Bueno una ves que ya le quites la pila se la vuelves a poner y asi se reiniciara el BlackBerry aa y se me olvidaba antes de prenderlo dale un buen sape (golpe) ala pila para que (deje de descansar y se ponga a cargar) bueno esa es la solucion que te dejo
0
Nooo mameeees me has quitado un pesoooo de encimaa!! ya estaba a punto de llorar!! ayerr por la noche vi ke le kedaba muy poca bateria a mi BB y me dio flojera ir a cargarlo y hoy en la mañana amanecio con el icono de la bateria en rojo y al cargarlo no avanzaba de una rayaa asi estuvo como 3 horas y nada, acabo de hacer lo que dijiste y funcionoooooooooo ya va cargando GRACIASS
0
tengo un blackberry 8220 y se me quedo como si la bateria tubiera problemas pero la bateria la cambie y sigue igual la presenta con una rayita roja k ago
0
HOLA TENGO ESE MISMO PROBLEMA ESTOY DESESPERADO NO ENCIENDE MI BLACK SOLO ESE FOQUITO VERDEEEE!!! QUE QUIERE DECIR? AYUDENME PLEASE!
0
le das en pantalla/teclado y le das dond diceindicador mde cobertura led
le das a apagar y ya :::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6
graxxxxxxxx me sirviooo graxxxxx
0
yo pongo eso y no pasa nada, osea si pongo apagar, la luz verde queda encendida, y si pongo encender la luz verde parpadea, QUE HAGOOOOOO?
0
REALICE LAS INDICACIONES Y NO PASO NADA. QUE HAGO?
0
a mi me sale cuando la tengo apagada y la pongo a cargar..cuando quito el cable de bateria, se apaga
0
Hola a todos, mi problema es opuesto. Estaba cansada de la lucecita verde y entre al menu del Teclado/Pantalla para desactivarla, ahora me quedo TOTALMENTE desactivada y ni siquiera me avisa cuando llegan mensajes o tengo una llamada perdida..como hago para que por lo menos me quede activado el led rojo de notificaciones???? Gracias..
4
A mi me pasa lo mismo y no hay nada que lo solucione :( alguien nos puede ayudar?
0
A mi me pasaba igual con la lucesita verde, y resulta que era una notificación de Blackberry Messenger que no habia abierto. La abrí y listo, se apagó la lucesita.
3
yo me descargue el msn blackberry,al momento de reiniciar para poder descargar ese app empezo a parpadear esa luz verde,por que es? intente con lo de pantalla teclado y desactive lo del led pero igual la luz permanece. y sobre la notificacion me sale en buzon de voz pero no se mi contraseña..como puedo solucionar la luz verde?
0
como lo descargastes el msn blackberry
0
hola buenas noches, si tenes el BB 8320 entra a Menu - Opciones - Pantalla/Teclado y indicador de cobertura LED lo cambias a apagado y listo! ;) Suerte!
3
hola ... yo tambien tengo el mismo problemas de muchos.. aunque hice lo que dijieron.. lo de la luz verde.. ..
lo que le pasa a mi bb es que tiene una luz verde que me tiene traumatizada.. y no logro .. dar con el problema e hice lo que ustedes hicieron pero no me funciono a mi.. ayudenme.. besos... =)
3
HOLA AMIGOS YO TENGO EL PROBLEN CONTRARIO ENTRO A AL INDICADOR DE COBERTURA LED Y LO PRENDO Y NO ENCIENDE QUE DEBO HACER Y QUE CREEN QUE SEA GRACIASSSS RESPONDANME PORFA.
0
hola mi cel tambien tenia lo mismo y la bateria no me duraba nada, asi q hice el mismo precediemieto y se apago.
0
hola , quisiera saber porque al tomar una foto con flash en mi BB se me apaga al tomar la foto??? si alguien sabe por favor decirme...
gracias
0
Hola! tengo un problema similar, solo q la luz roja no se apaga, que debo hacer en este caso?, entro en las opciones>pantalla teclado y apago el indicador de cobertura led, pero empieza a titilar en verde y hasta donde se eso hace q se descarge la bateria mas rapido de lo normal..que puedo hacer?. por favor.. ayudenme.. Gracias..
0
hola yo tengo otro problema no se que le hice pero la pantalla de mi BB no se apaga siempre esta prendida y la bateria que acaba fulll rapido... que puedo hacer
0
la unica solucion para la luz roja y verde metete en gestionar conexion y desactiva todas las conexine y problema resuelto nada mas que hay un problema no puedes ablar por telefon ja ja ja ja. el mobil no sirve hay que comprarno otro el mio tampo no le cirve el bluetooth es muy bueno pero se descompone muy rappido. el problema que tiene este telefo es que tine muchos ,problemas de fabrica lo acabo de investigar. de plano si quieren un movil que funcione concigance un noki no es por patrocinar marcas pero es la verdad o de plano un nokia x3 es buno, sale espero que este consejo les sirva. by
y barato esta al rededor de 1900 pesos mexicanos
3
eso es el indicador de red o cobertura ajaj
3
Aver ami tb me pasaba lo mismo y me explico..... Si tienes instalada alguna app (ej. Buzzberry) es decir alguna app con la q puedes manejar la led de tu blackberry. , la tienes q eliminar y reiniciar el tel. Y solucionado .
                
2
mi blackberry no se que le sucede esa luz verde no me alumbra solo sale roja cuando me llaman o me mandan msjs
cuando estoy en el mssger de hotmai no me llegan aveces los msjs que hagoooo
ayudenmennnnnn
2
hola solo ve a l menu entra en opciones luego en pantallayteclado busca la opcion led de cobertura y desactivalo ,ojo el led en todas las bb se enciende cuando lo cargas estando apagado
2
muchas grasias me salvaste no me dejaba dormir el let verde ty =)
2
gracias
0
Esa luz la puedes desactivar en el menu principal te vas al Opciones, entras en Pantalla/Teclado y donde dice indicador de cobertura LED dice encendido solo lo pones apagado, guardas cambios y sales de ahi y la luz se desactuva
2
la unica solucion para la luz roja y verde metete en gestionar conexion y desactiva todas las conexine y problema resuelto nada mas que hay un problema no puedes ablar por telefon ja ja ja ja. el mobil no sirve hay que comprarno otro el mio tampo no le cirve el bluetooth es muy bueno pero se descompone muy rappido. el problema que tiene este telefo es que tine muchos ,problemas de fabrica lo acabo de investigar. de plano si quieren un movil que funcione concigance un noki no es por patrocinar marcas pero es la verdad o de plano un nokia x3 es buno, sale espero que este consejo les sirva. by
y barato esta al rededor de 1900 pesos mexicanos
1
q tengo q hacer para q funcione la luzes verdes y rojas? ninguna de las 2 me funcionan
0
que hace esa luz verde xq fastidia no es nada del otro mundo o sii
0
a que se debe que se dañe la BB por lo de la cobertura LED.
0
alguien sabe como solucionar mi problema:
en mi blackberry bold 9700 cuando entro a internet no puedo seleccionar nada
Ejemplo:entro a google escribo lo que quiero buscar y quiero poner buscar y no hace nada.
0