Buscar : en
Por :

Cambiar clave y contraseña Blackberry

Última respuesta el 17 oct 2009, 22:57:08 NL, el 12 jun 2009, 18:45:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones a mi Blackberry, pero para ello tengo q ingresar ami cuenta blackberry, me pide nombre del usuario y contraseña y se los doy y me dice qno son correctas, llame al servicio 411 de atencion a blackberry y me dicen qmi nombre de usuario es correcto y la contraseña me la enviaron al black. O sea el nombre de usuario y contraseña son correctas pero no puedo entrar sigue diciendo q son incorrectas; quiero cambiar nombre y contraseña pero ellos no me pueden hacer eso x seguridad me dieron una pag dnd supuestamente lo podia hacer pero en lo q ingreso en la pag lo primero qm sale es nombre del usuario y contraseña, es lo mismo xq no las recibe. Si intentas abrir una cuenta nueva te pide pin e imei y cuando lo haces te dicen q ya existe una cuenta abierta y te envia nuevamente a la pag dnd te piden nombre y contraseña.
No se q hacer para solucionar este problema necesito q alguien me ayude.
Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cambiar clave y contraseña Blackberry » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...

1

ank, el 13 jul 2009, 00:34:31
  • +1

Hola! yo tengo una storm y me sucede lo mismo.....:( . Me pide ke actualice las claves de las cuentas y para ello debo ntrar en l blackberry internet service y alintrodcir mis datos me dice que está mal y que verifique la info...Seguramente iré a hablar con los de vodafone. Talvez sea un problema de software, pero nolo sé. Espero que alguien resonda a nuestros problemas!!! adios!!

Responder a ank

2

Pabblo, el 20 jul 2009, 15:20:23
  • +1

A mi me paso lo mismo, me daba un error incomprensible y estaba segurisimo de la contraseña, el problema lo tenía con el usuario. El usuario que tenia creado en mi cuenta era prio.hrpositivo.com y resulto finalmente ser el usuario creado para la blackberry prio80.
Metiendo los nuevos datos en la pagina www.correo.movistar.net pude actualizar mis 2 cuentas de correo. Es decir, recordar los distintos usuarios y contraseñas q tengais y probar con todo. Sino llamar al 109, a mi me lo solucionaron ellos.
Saludos

Responder a Pabblo

3

ninfaga, el 17 oct 2009, 22:57:08

Hola, pues a mi no me han ayudado los del 109 y no recuerdo el usuario.no se puede hacer nada?

Responder a ninfaga