Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar clave y contraseña Blackberry

NL - Última respuesta el 13 sep 2014, 14:56
Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones a mi Blackberry, pero para ello tengo q ingresar ami cuenta blackberry, me pide nombre del usuario y contraseña y se los doy y me dice qno son correctas, llame al servicio 411 de atencion a blackberry y me dicen qmi nombre de usuario es correcto y la contraseña me la enviaron al black. O sea el nombre de usuario y contraseña son correctas pero no puedo entrar sigue diciendo q son incorrectas; quiero cambiar nombre y contraseña pero ellos no me pueden hacer eso x seguridad me dieron una pag dnd supuestamente lo podia hacer pero en lo q ingreso en la pag lo primero qm sale es nombre del usuario y contraseña, es lo mismo xq no las recibe. Si intentas abrir una cuenta nueva te pide pin e imei y cuando lo haces te dicen q ya existe una cuenta abierta y te envia nuevamente a la pag dnd te piden nombre y contraseña.
No se q hacer para solucionar este problema necesito q alguien me ayude.
Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Hola! yo tengo una storm y me sucede lo mismo.....:( . Me pide ke actualice las claves de las cuentas y para ello debo ntrar en l blackberry internet service y alintrodcir mis datos me dice que está mal y que verifique la info...Seguramente iré a hablar con los de vodafone. Talvez sea un problema de software, pero nolo sé. Espero que alguien resonda a nuestros problemas!!! adios!!
jkj- 18 ago 2013, 01:44
solo borre los librosBlackBerry]
Responder
kelly- 6 nov 2013, 15:37
por favor tengo un blakberry el 9320 curve y yo venia utilizado el whatsapp con el wifi d mi casa y ps ahora no me sale el internet y me piden frase de acceso que es eso no tengo ni idea pido auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para mi bb por favor respondande urgente gracias
Responder
alma- 20 nov 2013, 19:58
hola yo quiero cambiar mi contraseña de mi correo ya que lo abri en un celular q no era mio y no se borra y le llegan mis notificaciones, si cambio mi contraseña en mi correo ya no podra acceder a mi correo desde su celular? o tambien se cambia la contraseña automaticamente en su celular ?
Responder
maribel- 7 sep 2014, 19:27
Hola deseo. Ayuda perdi. Mi contrasena de. My blacberry.
Deseo Ayuda
Responder
deivi- 13 sep 2014, 14:56
Por favor olvide la clave y correo de mi id por favor ayudemen mandenmelo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
me pasa lo mismo me obligaron con una actualizacion de blackberry app world y me piden una contraseña de ID la puse y aora me dice q es incorrecta el correo con esa contraseña me estoy volviendo loca y es urgente necesito actualizar desde app world y no me deja que puedo acer: gracias lore627@hotmail.com
chicharola 1Publicaciones domingo, 24 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013Última intervención - 24 mar 2013, 00:28
HOLAA, ME PASA LO MISMO QUE A LORENA !! rosi_rizzo@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
A mi me paso lo mismo, me daba un error incomprensible y estaba segurisimo de la contraseña, el problema lo tenía con el usuario. El usuario que tenia creado en mi cuenta era prio.hrpositivo.com y resulto finalmente ser el usuario creado para la blackberry prio80.
Metiendo los nuevos datos en la pagina www.correo.movistar.net pude actualizar mis 2 cuentas de correo. Es decir, recordar los distintos usuarios y contraseñas q tengais y probar con todo. Sino llamar al 109, a mi me lo solucionaron ellos.
Saludos
bronson- 11 dic 2011, 09:47
para cambiar el nombre de usuario y contraseña se puede hacer desde el computador entrando al siguiente link:
http://mx.blackberry.com/id/
Cuando la pagina abra, denle un click en "restablecer contraseña" y sigan los pasos
Responder
Athenea- 20 dic 2011, 08:36
mil gracias no sabia que hacer y me funciono perfecto, hable a telcel y nada de verdad agradezco muchisimo la ayuda
Responder
dx crazy- 26 mar 2012, 05:04
gracias hermanito me has kitado muchos dolores de cabeza
Responder
selu- 7 abr 2012, 19:36
genial! gracias
Responder
pollo- 21 nov 2013, 23:26
pollo
.,lj
kpllkjhhg
hk,jm,j}

ju{mjuulpodkytpoiykso'sut57 897rfju
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
bueno yo tengo una blackberry que semea bloqueado y cuando la enciendo me pide una clave que era la que le tenia anterior mente y me dice que es hincoredta y no puedo encenderla alguien que me ayude por favor
Andreu- 10 ago 2010, 21:01
e yo estoy igual y aora no puedo entrar al movil sin saberme la clave y no se cual puede ser aora es como si no tubiera movil
Responder
manuela pajjjj- 30 sep 2010, 22:24
yo tambien tengo ese problema .. quiero ingresar al movoil pero me pide la contaseña y no la recuerdoooo.. q hagooo cm lo desbloqueo
Responder
Hamorga- 6 ene 2011, 11:02
A mi me sucede lo mismo. Alguin sabe que tengo que hacer?
Responder
G- 8 oct 2011, 02:31
A mí se me bloqueó y simplemente metiéndole un pin nuevo ya funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
llame al 900101010 y me dijeron que probase con mi numero de telefono como usuario, y contraseña 123456 y dio resultado! entnces aparece una pantalla con mi cuenta de correo electonico y un simbolo d un sobre con un circulo rojo, haces click en el circulo rojo, y aparece una opcion d actualizar contraseña! introduces tu contraseña d correo electronico habitual y ya esta! la pgina web para hacerlo es www.correo.movistar.net
Cris.- 14 jul 2011, 20:51
Perfecto!! gracias!!!
Responder
BB no funciona- 8 ago 2011, 04:51
en telcel me dice que la contraseña es incorrecta
Responder
lll- 14 sep 2011, 22:24
Chevere gracias me sirbio ..... muy bueno
Responder
jk- 9 feb 2012, 02:54
en mi caso soy comcel y pues no me funciono
Responder
oquando- 24 feb 2013, 15:46
He olvidado mi contraseña de id del blackberry supere los 10 intentos quiero cambiarla pero me pide la antigua y se supone que se me olvido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, me paso lo mismo e intente lo que dicen del numero como usuario, etc pero no me funciono, mi telefono es de telcel

al entrar a la cuenta desde el telefono en el icono del mensaje de gmail en el telefono me dio la opcion de editar mi correo en la pagina principal, le di clic y ahi aparecen los datos (correo, nombre de usuario, contraseña, etc.) solo cambien la contraseña y despues verifiquen la contraseña del correo normal

espero que les sirva y puedan arreglarlo

saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me enviaron un correo donde se me informa que debo actualizar la contrasena y no se como hacerlo. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi me paso el mismo problema, ya tenia instalado mi correo en mi Blackberry pero un dia se me ocurrio cambiar la contraseña... Y empeze a tener ese problema. Lo mas sencillo es borrarla en su Blackberry y agregar una cuenta nueva (la misma que ya tenian) ... espero y lo arreglen!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
QUE HAGO ? DESDE 25 DE DICIEMBRE NO ME LLEGAN LOS CORREOS ELECTRONICOS A MI BB, QUE HAGO? POR DONDE INGRESO ? ME PUEDEN INDICAR LOS PASOS?
titi- 4 jun 2012, 01:11
mira chica inteta con un esperto y desile quete aga otra cuenta y qqe te aga otro facefoc escuchaste amija soy lorena no seas tan tonta y intenta lo que te digo chicha chauuuu despues nos vamos chauu mandame mensaje cuando puedas chicha a y soy una chica de 14 años chauuuuu contestame amija chauuu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si no recuerdas tu Id ni tu contraseña simplemente has otra cuenta ... https://blackberryid.blackberry.com/bbid/home?i=1812760
kalita 1Publicaciones miércoles, 29 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012Última intervención - 29 ago 2012, 16:49
hola

seme olvido la clave de mi blackberry y oagote los intentos se recetio el celular y quedo como si se hubiese borrado todo el sistema operativo oo apaga y vuelvo a prender y sigue igual

ayudenmeeeee
Responder
arianny- 18 oct 2012, 00:15
hola me llamo arianny yo tengo un blackberry pero es la copia y le kiero colocar bloqueo telefonico y me pide una contraseña y nop me la se
Responder
zhinita- 6 ene 2013, 14:07
Hola yo ya cambie mi usuario pero cuando quiero ingresar a mi BB me dice que el usuaRio asociado no esta registrado en ese teléfono y no encuentro la opción para registrarlo,y necesito actualizarlo ......auxilioooooooo
Responder
karoline- 27 abr 2013, 02:24
y ami me dice que intente con el usuario asociado al celular tons que ago
Responder
kikeiii- 6 sep 2014, 19:03
Yo he comprado un bb z10 usado, le he cambiado el ID y he creado uno nuevo pero igual me sale que es incorrecto la contrasena que puedo hacer? Tambien restableci contrasena. Se demora una vez que has creado la nueva cuenta? Muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar nombre de cuenta y contraseñas en hotmail, messenger y faceebok, no recuerdo las contraseñas y por eso no puedo entrar. necesito hacerlo porque hay en otro pais uina persona que tiene mi misma direccion de correo. quiero cambiar sandravlaovic@hotmail.com, mariposas@hotmail.com y sandraalcira@hotmail.com, no recuerdo contraseñas, por otra cuenta con nombre sandramaria@hotmail.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no recuerdo las contraseñas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar nombres de direcciones sandravlaovic@hotmail.com, en hotmail, mariposas@hotmail.com en hotmail, y sandraalcira@hotmail, en faceebok, no recuerdo las contraseñas quiero ponerle a mi direccion el nombre sandramariaalcira@hotmail.com en hotmail, en messenger y en faceebok, por lo que leo no veo otro caso parecido para seguir las instrucciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no quiero perder mis contactos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo se me olvido la contraseña del bb app world y no se q hacer pq para cambiarla tengo q introducir la anterior ! ayudaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy igual y no sirve de nada si no recuerdo la pregunta de recuperación y menos la respuesta y de tanto intentar se bloqueó
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cambiar clave y contraseña Blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.