Buscar : en
Por :

Quiero ubuntu en una cq50-101la

Última respuesta el 23 jun 2009, 05:23:12 rosmer, el 12 jun 2009, 19:05:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como el audio, la wifi y pare de contar me gustaria que me postearan los link de donde descargar los controladores gracias de ante mano confio en linux y en ustedes que se que me van a ayudar con mi problemita gracias!!este es mi correo para la persona que quiera ayudarme!
rosmer_44@hotmail.com

Configuración: Linux
Epiphany 2.14

Mejores respuestas para « quiero ubuntu en una cq50 101la » en :
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario CQ50-101LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq Presario CQ50-101LA. Para Windows Vista. Conexant High-Definition (HD) SmartAudio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de cardreader de HP Compaq Presario CQ50-101LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del cardreader de HP Compaq Presario CQ50-101LA. Para Windows Vista. Realtek USB 2.0 Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

sack2009, el 23 jun 2009, 05:23:12
  • +16

Hola primero que version le instalaste, porque ubuntu reconoce casi todo el hardware, el unico problema que pudieras tener es la wifi y eso se resulve facilmente....

Responder a sack2009