Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Saber poco Linux-migrar a Windows?-que hacer?

jesus antonio molano medina, el jueves, 14 de agosto de 2008, 20:19:54
el sistema operativo de los clientes estan en linux y el ERP ES UN SOFTWARE ESCRITO EN PHP Y MySQL como Base de Dtos, el cual trabaja en la intranet de la compañia y los vendedores usan un modulo que sale a internet; el gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no sabe linux y desea migrar a windows, que puedo hacer?
Responder a jesus antonio molano medina  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
SickIntel, el viernes, 15 de agosto de 2008, 15:33:53
Jesus Antonio : Yo compraria un Action Pack de Microsoft y migraria. Lamentablemente Linux no tiene escuelas ni institutos donde se enseñe su uso, aunque en algunos casos la mayoria del porcentaje de esta "inoperancia" no se deba a eso sino a un monopolio controlado absolutamente por una barra de inicio y un icono MI PC.
En fin, todas las aplicaciones y modulos que se utizen tanto como para salir a Internet como para otra cosa pueden funcionar en Windows tranquilamente incluso corriendolos desde maquinas virtuales en el caso de que la migracion sea a Vista y los modulos corran en XP.
Espero esto te sirva.

Peace
SickIntel
Responder a SickIntel

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 jesus antonio molano medina, el viernes, 15 de agosto de 2008, 23:43:20
Gracias SicKIntel, gracias por tu ayuda ok.

Quiero que me ayudes quiero saber tu punto de vista, de una pregunta que me hicieron en la universidad:

L aempresa usa un Servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresa tiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los dias jueves y viernes por lo que se presentan conflictos po IPs no disponibles, lo cual traumatiza la normal operacion de la operacion de la empresa en esos dias. que haria usted?
Responder a jesus antonio molano medina

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 21:40:23
Hola

Estoy de acuerdo con SicKIntel......

Saludos
Responder a Master4
Descargar DiskInternals Linux Recovery DiskInternals Linux Recovery es una herramienta que te permitira recuperar archivos borrados o dañados de Linux desde Windows. Basicamente el programa crea una particion virtual con la que podras acceder a estos archivos otra vez y recuperarlos.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-493-diskinternals-linux-recovery
Ver el estado de las conexiones en tiempo real Bajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la... es.kioskea.net/faq/sujet-1561-ver-el-estado-de-las-conexiones-en-tiempo-real
Problema con 2 particiones (son 3) Hola gente! tengo un problema con mi pc.. lo que pasa es que tengo 3 particiones.. una en la que esta el sistema operativo linux(fedora 8), windows y una particion que usamos como contenedor de archivos de unos 50gb aproximadamente.. tengo un disco... es.kioskea.net/forum/affich-20281-problema-con-2-particiones-son-3
[Linux] Iniciarse en LinuxSUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué... es.kioskea.net/faq/sujet-267-linux-iniciarse-en-linux
[md5sum] Verificar la integridad de las descargasSuma MD5 Introducción I - Windows I-1 – Para los puritanos de la línea de comandos (bajo "Dos") I-2 - Para los incondicionales de la interfaz gráfica "GUI" mst MD5 WinMD5 winMd5Sum II - GNU/LInux II-1 -En una consola III -... es.kioskea.net/faq/sujet-103-md5sum-verificar-la-integridad-de-las-descargas
[BSD] Las particiones y slices - nocionesNociones de particiones y slices del disco duro 1 - Las particiones bajo Windows y GNU/Linux 2 - Las particiones bajo sistemas BSD 3 - Hacer una copia de seguridad de un slice BSD Los sistemas operativos Windows y Linux ven las... es.kioskea.net/faq/sujet-184-bsd-las-particiones-y-slices-nociones
Linux y windowsHola, Llevo muchos años con windows y quiero ponerme en el nuevo pc windows xp y tambien el Linux (ubuntu q ya lo tengo grabado), yo no tengo ni idea de Linux, bueno una pekeña idea si, pero nada en concreto, me podeis decir como podria ponerme Linux... es.kioskea.net/forum/affich-163-linux-y-windows
ASUS EEE PC, formatearla, instalar WinXPHola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun hee leido se puede bootear desde un USB pero creo que hay que crearle un boot al usb y no se como y el... es.kioskea.net/forum/affich-32204-asus-eee-pc-formatearla-instalar-winxp
Necesito controladores para realtek AC'97 audHola, instale el windows XP y mi tarjeta de sonido dejo de funcionar, busque contoladores para mi tarjeta REALTEK AC'97 AUDIO Y NO ENCUENTRO, POR FAVOR AYUDENME es.kioskea.net/forum/affich-8980-necesito-controladores-para-realtek-ac-97-aud
Descargar Sygate Personal FirewallEs una herramienta para administrar el sistema de seguridad de tu PC, protegiéndola de ataques externos (intrusos y accesos no autorizados). Es un software gratuito para uso personal.Te ofrece funciones de protección de acceso compartido a Internet y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-97-sygate-personal-firewall
Descargar Gparted live CDGParted es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque GParted corre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-206-gparted-live-cd
Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Linux - Instalación En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista de dispositivos periféricos principales... es.kioskea.net/linux/lininst.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Windows - Trucos - Personalización visual En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación (c:\windows\defrag.exe) Comprobación de errores... es.kioskea.net/win/winastdi.php3