Buscar : en
Por :

Saber poco Linux-migrar a Windows?-que hacer?

Última respuesta el 15 ago 2008, 23:43:20 jesus antonio molano medina, el 14 ago 2008, 20:19:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

El sistema operativo de los clientes estan en linux y el ERP ES UN SOFTWARE ESCRITO EN PHP Y MySQL como Base de Dtos, el cual trabaja en la intranet de la compañia y los vendedores usan un modulo que sale a internet; el gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no sabe linux y desea migrar a windows, que puedo hacer?

Mejores respuestas para « saber poco Linux migrar a Windows? que hacer? » en :
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...

1

SickIntel, el 15 ago 2008, 15:33:53

Jesus Antonio : Yo compraria un Action Pack de Microsoft y migraria. Lamentablemente Linux no tiene escuelas ni institutos donde se enseñe su uso, aunque en algunos casos la mayoria del porcentaje de esta "inoperancia" no se deba a eso sino a un monopolio controlado absolutamente por una barra de inicio y un icono MI PC.
En fin, todas las aplicaciones y modulos que se utizen tanto como para salir a Internet como para otra cosa pueden funcionar en Windows tranquilamente incluso corriendolos desde maquinas virtuales en el caso de que la migracion sea a Vista y los modulos corran en XP.
Espero esto te sirva.

Peace
SickIntel

Responder a SickIntel

3

jesus antonio molano medina, el 15 ago 2008, 23:43:20
  • +2

Gracias SicKIntel, gracias por tu ayuda ok.

Quiero que me ayudes quiero saber tu punto de vista, de una pregunta que me hicieron en la universidad:

L aempresa usa un Servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresa tiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los dias jueves y viernes por lo que se presentan conflictos po IPs no disponibles, lo cual traumatiza la normal operacion de la operacion de la empresa en esos dias. que haria usted?

Responder a jesus antonio molano medina

2

Master4, el 15 ago 2008, 21:40:23
  • +1

Hola

Estoy de acuerdo con SicKIntel......

Saludos

Responder a Master4