Buscar : en
Por :

Como puedo aser videos con fotos y fondo musi

Última respuesta el 26 ago 2009, 02:31:09 mago, el 12 jun 2009, 20:01:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo aser un video con fotos y a la ves reproducir una cancion en el mismo video

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo aser videos con fotos y fondo musi » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar ManDVD para Linux VerSi lo que deseas es crear un DVD personalizado con tu videos, fotos y tu musica preferida, esta a tu alcance con ManDVD. También puedes agregar transiciones, subtitulos, etc. Y de manera muy fácil. Con ManDVD solo incluyes los videos, podrás...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Limardo, el 12 jun 2009, 20:13:46
  • +3

Cualquier editor de video puede hacer eso, te recomiendo el Vegas

Responder a Limardo

2

alexandra, el 26 ago 2009, 02:31:09
  • +1

TE KIERO MUCHO AUNKE ESTE LEJOS DE TI FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TI ASI COMO TU TE OLVIDASTES DEMI

Responder a alexandra