Buscar : en
Por :

Mi msn se cierra cada 5 segundos

Última respuesta el 29 oct 2009, 16:56:40 VaalewOw, el 12 jun 2009, 21:56:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi msn se cierra cada 5 segundos y intente con lo de compatilidades y todo y no me pasa nada y no me sale k4wr o cmo sea pero no me sali estoy mal ayudenme ! porfavor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi msn se cierra cada 5 segundos » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Samasa, el 12 jun 2009, 22:14:30
Responder a Samasa

2

Jerson, el 28 oct 2009, 07:29:34

Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!

-> http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp

Responder a Jerson

3

Samasa, el 29 oct 2009, 16:56:40

Otra cosa para bajar es el esto Msn virus remover

Responder a Samasa