Haz una pregunta Denunciar

Mi ares va muy lento a veces no me baja nada [Resuelto]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 5 dic 2010, 16:16
Hola,
mi ares va muy lento e incluso a veces no me baja nada
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
El Ares ya desde sus inicios ES lento
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
si estan renegando con la lentitud en la descarga de archivos usando ares u otros p2p como lo hise yo. les cuento que el 90 % de las veces se trata de infeccion de spiware, troyanos, gusanos y demas bichos que pululan por la red y que nosotros mismos ayudamos a esparsir de forma inboluntaria, y que tras mil intentos por encontrarle una solucion me encontre con un programita que se llama SpyBot - Search & Destroy y que tras un escaneo bastante tedioso logro solucionarlo. y no solo me ha dado resultado a mi sino que tambien a varios amigos y conocidos puesto que este problema se ha vuelto cotidiano. espero que les sirva mi humilde aporte y lo mas probable que este sea el problema que los aqueja.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si pero conozco gente que les va muy rapido sera por que tienen mas gb
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
creo que el 2.1
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que version de Ares tienen?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Descarguen el limwire es mucho mejor y de volada te descarga, se los digo por experiencia es mucho mejor que el ares.... xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo. Ahora ares solo baja un archivo. Si conecto por primera vez una bajada, baja. Una vez lo he desconectado, el proximo dia y no baja salvo raras excepciones. O sea, me tengo que bajar una pelicula de una tacada o, aunque falte una mega para acabarla de bajar, me puedo esperar durante meses para que tenga continuidad. Que puede pasar? Un virus o que?
Deja tu comentario
El documento « mi ares va muy lento a veces no me baja nada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.