Buscar : en
Por :

Ayuda no puedo ver peliculas en megavideo

Última respuesta el 15 nov 2009, 21:13:00 Dany, el 13 jun 2009, 00:00:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Me llamo Daniela, no soy muy experta en esto de las computadoras, lo que si es que soy muy asidua a ver peliculas en linea, pero hace un poco mas de mes tube un pequeño problema con mi compu, lo cual te describo brebemente, caduco le programa antivirus que tenia (Panda Internet Seurity), y pues lo desinstale pues ya no limpiaba mas, pero al desinstalarlo me advirtio que algunos programas estaban en cuarentena que si davba clicken desinstalar podrian ser removidos y por supuesto la mu tonta hice caso omiso, lo desinstale, y la compu comenzo a fallar, se reiniciaba sola, en fin le di una restauracion de fabrica y al parecer la cosa se compuso, salvo que ahora ya no puedo ver peliculas en linea en este formato de megavideo, mi pregunta es: ¿Tubo algo que ver lo de la desinstalacion del Panda (por quello de los programas que fueron "Borrados" por estar en cuarentena? o podria darse el caso de que megavideo me este suprimiendo el servicio por uso excesivo? ¿Que hago como puedo saber que es lo que tengo que hacer, ya estoy desesperada, muchas peliculas y series que veo en la compu estan en megaviedeo y la verdad ya estoy desesperada por no poder verlos.

Mira ingreso desde mi laptop a las paginas de megavideo y ahi si no temgo restriccion, pero en la compu de escritorio nadamas no puedo, ayudenme se los ruego, no se que hacer. En espera de su respuesta quedo con usted.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda no puedo ver peliculas en megavideo » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...

1

marcial, el 28 jun 2009, 02:44:11

Yo tengo el mismo problema pero solo q mi antivirus sigue activo, si lograstes solucionar el problema ahi m avisas como pudioste por q la verdad q yo tambien necesito ver peliculas y series desde megavideo

Responder a marcial

2

luciano, el 30 jun 2009, 05:51:01

Hola daniela a mi me paso lo mismo tenes alguna solucion te lo agradeceria mucho grasias

Responder a luciano

3

cineentucasa.com, el 27 jul 2009, 07:35:32

Hola daniela pues lo mas probable es que como tu misma dijiste mi pc empeso a fallar y la RESTAURE pues en ese proceso supongo que se perdio el plugin de flhas quepermite que puedas ver las peliculas en este caso megavideo, lo que te recomiendo es que cuando abrar el navegador ya se IE.Explore o Mozilla instales este plugin el link para instalarlo te sale ahy mismo donde no puedes ver las peliculas.
Espero que puedas solucionar tu proble y si te gusta ver Peliculas Online de manera gratis pues dentra a
http://www.cineentucasa.com/ donde estan los ultimos extrenos en series y peliculas
Saludos

Responder a cineentucasa.com

4

ecipion, el 29 ago 2009, 01:27:27

No es problemas de pluying por k sake ese llamado flash player k hace k arrank el megavideo nose cual es el error pero no es el pluyin

Responder a ecipion

6

Anonimo, el 20 sep 2009, 17:13:54
  • +3

Te recomiendo este sitio: http://cinetube.ucoz.com tiene peliculas divx tienes que instalarte los plugins(encuentras los enlace seguros en la pagina) y podras ver peliculas sin limitacion

Responder a Anonimo

8

elputoamo, el 29 oct 2009, 11:28:17

Olvidate de megavideo en esta pagina hay peliculas en buena calidad y sin megavideo!

Link: HoyPeliculas.blogspot.com

Responder a elputoamo

9

***, el 29 oct 2009, 18:17:47

Asegurate de tener instalado el java y el adobe flash player. Saludos.

Responder a ***

11

privilege, el 5 nov 2009, 12:01:45
  • +1

A mi me ha pasado lo mismo me han cambiado el vista por el xp y se me ha jodido eso y tengo instalado el java, el adobe flash etc en vin que si alguien consigue averiguar de que es yo se lo agradecere muchisimo

Responder a privilege

12

cac0512, el 15 nov 2009, 21:13:00

Olvidate de megavideo, mira aqui te dejo una pagina donde puedes ver peliculas sin limites de megavideo y en alta calidad flv y en idioma subtitulada con audio original y tambien en español y español latino aqui te dejo el link

www.hoypeliculasonline.blogspot.com

y tambien esta bien esta

www.peliculasgold.com

son las mejores paginas para ver pelicuals online! gratis

Responder a cac0512