Buscar : en
Por :

Instale router pero no funciona internet

Última respuesta el 13 jun 2009, 08:47:54 chica, el 13 jun 2009, 02:26:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me puede ayudar, tengo un pc con vindow vista y un moden de internet que se conecta via Ethernet he instale un router para coneccion inalambrica para mi notebook q tiene window xp profesional, pero no se conecta a internet, me pide la ip, donde encuentro el numero de ip, segun el cd del router instale todo correcto, igual no funciona el internet. Les agradeceria mucho que me ayudaran.. ¡gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instale router pero no funciona internet » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Linito NADH, el 13 jun 2009, 04:35:48

Quilla, mira a ver si en este foro te aclaras, pincha en>http://foros.softonic.com/...

Responder a Linito NADH

2

tevo50, el 13 jun 2009, 08:47:54
  • +2

Prueba primero desconectando el router desde el enchufe adaptador durante unos 40 segundos y vuelvelo a conectar. En seguida prueba si te conecta a internet. Si no se conecta intenta reseteando el modem solo (desconecta antes el router de la corriente electrica) con la punta de un lapiz en la parte de atras del modem donde deberia decir reset, esperas que encienda todas la luces el modem y vuelve a conectar el router para que tome la nueva IP del modem y al final deberia tener internet. Los sistemas operativos por lo general que sean distintos no influyen , yo tengo un pc con windows 7 y un notebook con xp y anda bien. Lo otro es que revises bien la configuracion del router y saber si tu IP es dinamica o fija eso te lo da tu proveedor de internet.

Responder a tevo50