Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Descargar windows xp

el capo - Última respuesta el 25 oct 2010, 01:43
Hola,donde puedo ir para descargarme el windows xp porfa de responder
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo windows xp pero no esta actualiado ademas esta lento quisiera actualiarlo atrave
de internet gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigo aqui puedes descargar el win xp recortado a solo 264 MB http://www.megaupload.com/?d=LTYIX9PS
pepejeans- 23 dic 2009, 03:30
oye compa lo descarugue i me fije que venian los 3 windows home,pro,lite pero no se como instalar ninguno,ise un iso y lo grabe asi sin nada de nero ni alcohol, y no funca, vueno no se que hacer tengo una ibm con windows 2000 y no se ke pez me podriaas ayudar plis..gracias de antemano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola el capo, si vas a esta direccion www.downdload.com encontraras lo que necesitas. suerte, si descargas
una version pirata no funcionara correctamente, y con el tiempo microsoft te mandara un arquivo que poco a poco ira destruchendo el programa, y tendras el mismo problema.
si no tienes el cd original de windows vista pideselo prestado a un amigo/a y instalalo en tu ordenador, que te dejen tambien el emboltorio ya que necesitaras el KEY NUMMER, lee con atencion todas las opciones, ya que mientras que instala, estas definiendo la configuracion de tu sistema operativo, suerte.
salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el capo, me refiero al windows xp, perdona.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vete a esta pagina y tendras tu windows xp nuevo sin virus y actualizado http://www.microsoft.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento « descargar windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.