Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hola ayuda porfavor con camara cybertel

riju, el viernes, 15 de agosto de 2008, 00:51:57
Hola,
porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el driver pero no puedo intente en trar a la pagina y no he podido para colmo no se el modelo pero la cabeza de la camara es redonda con 4 luces en los a los lados del lente de la camara porfavor ayudenme es urgente gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a riju  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el viernes, 15 de agosto de 2008, 01:45:23
oye la webcam es como la que aparece en esta pagina
http://www.shopmania.com.mx/...
Responder a ciberlor

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
riju, el sábado, 16 de agosto de 2008, 02:04:14
hola no es asi es mas chica mande una foto ala dirrecion desde donde me la mandastes pero es una chica redonda con 4 luces alrededor del lente de la cam ps ya ps manda la pagina para ver el software gracias
Responder a riju

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
bolitro65, el martes, 7 de octubre de 2008, 18:06:51
EL MODELO DE TU CAMARA ES Mod. CYB W082 O Mod. CYB W101 y puedes buscar en esta dirección..http://www.ojolink.com/?mopcion=1
Responder a bolitro65

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 adria, el viernes, 24 de octubre de 2008, 20:56:27
hola no esncuentro el programa para la cam ..ayudame dame la pag donde esta..porfavor...
Responder a adria
Hola de nuevoHola,disculpa ps q moleste pero es q es urgente mande una foto de como es la camara al correo ese de donde me respondieron pero la camara es cybertel y la cabeza redonda esa es la diferencia porfavor ayudenme gracias es.kioskea.net/forum/affich-17557-hola-de-nuevo
Instrucciones para webcam cybertel w101Hola,me gustaria q me dieran las intrucciones de un webcam cybertel w101 como grabar y guardar videos , gracias de antemano. es.kioskea.net/forum/affich-31593-instrucciones-para-webcam-cybertel-w101
Ayuda con driver wwebcam cybertel td998Hola, necito en dirver de mi cam se rallo webcam cybertel td998 no lo encuentro me podrian ayudar toi buscando ase semanas no lo encuentro es.kioskea.net/forum/affich-29121-ayuda-con-driver-wwebcam-cybertel-td998
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25Ahora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1551-driver-camara-de-jvc-gr-dx25
Descargar Driver camara Nikon Capture COOLPIX S1Ahora tienes el driver de Camara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1618-driver-camara-nikon-capture-coolpix-s1
Descargar Driver camara Pentax OPTIO SAhora tienes el driver de Camara Pentax OPTIO S. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1620-driver-camara-pentax-optio-s