Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Virtumonde en la memoria operativa

klaudeejay, el viernes, 15 de agosto de 2008, 01:35:55
Hola, necesito ayuda esto es lo que me aparce a traves del NOD32:

Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\wvUMeDSK.dll.

como saco este archivo?
Desde ya muchas gracias!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a klaudeejay  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 luisxd, el viernes, 15 de agosto de 2008, 02:53:09
ami me paso lo mismo y lo que hice fue:

abri el administrador de tareas ctrl+alt+del y termine todos lo precesos raros y que no eran importantes.

luego elimine el wvUMeDSK.dll y lo retire de la papelera de reciclaje.

luego reinicie mi pc y ya no lo detectaba el nod32.
y dejo de molestar.
Responder a luisxd
Virus en la memoria operativa (Resuelto) Hola a todos, como estan. Le agradeceria a la persona que me pudiera colaborar para poder eliminar un virus en la memoria operativa. el virus es el siguiente: ARCHIVO: C:\WINDOWS\system32\hgghbxqp.dll Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde... es.kioskea.net/forum/affich-2523-virus-en-la-memoria-operativa
Tengo un virus en la memoria operativa Hola, Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los... es.kioskea.net/forum/affich-14990-tengo-un-virus-en-la-memoria-operativa
VIRUS EN MEMORIA OPERATIVA Hola, mi computadora tiene un virus en la memoria operativa esto es lo que aparece en la alerta ARCHIVO C:\WINDOWS\system32\ckvo1\dll CODIGO MALICIOSO Win32\PSW.OnLineGames.NMP ( TROYANO) DESCRIPCION El archivo puede ser eliminado. Verifique haber... es.kioskea.net/forum/affich-20167-virus-en-memoria-operativa
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual
TENGO VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVAHola, AMIGOS TENGO VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y EL NOD 32 NO LO ELIMINA? El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\mwsoestb.dll está infectado con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch. ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DESDE YA MUY... es.kioskea.net/forum/affich-20204-tengo-virus-en-la-memoria-operativa
VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVAHola, TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE ES BASTANTE FEO LES AGRADECERIA EN EL ALMA LA AYUDA QUE ME BRINDEN BUENO LO QUE PASA ESQUE EL ANTIVIRUS NDO32 ME LANZA ADVERTENCIA DE VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y NO LO PUEDE ELIMINAR Y LO OTRO ESQUE ME BLOQUEA EL... es.kioskea.net/forum/affich-21899-virus-en-la-memoria-operativa
Virus en la memoria operativaHola, buenas noches necesito que me ayuden tengo un virus el cual no puedo eliminar debido a que lo tengo en la memoria operativa, mi antivirus (NOD32) dice que me lo elimina cuando hago analisis profundo pero sin acciones, pero despues me vuelve a... es.kioskea.net/forum/affich-52785-virus-en-la-memoria-operativa
Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3
Equipos - Introducción a la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras los programas se están... es.kioskea.net/pc/memoire.php3