|
|
|
|
|
|
|
|
Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa.
Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y todo eso, pero a la hora de crear un sim, no lo puedo hacer gordo ya que hay un error o no se que pasa pero se le disloca la cabeza los pies, no engordaa al igual que si lo quiero hacer flaco..
por favor alguin me ayudee. Tengo un windows vista portatil practicamente nuevo con una targeta grafica Intel(R) 965 Express Chipset Family..
sera por eso¿
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola a mi me paso lo mismo..... pero actualize mi tarjeta de video y me funciono perfectament... llevo 1 semana sin ningun tipo d error..... la actualizas en panel d control > hardware y sonido > administrador de dispositvos > actualizar controladores de dispositivos.... seleccionas tu tarjeta de video y le pones en actualizar
|
Hola, amm se k esto no tiene nada k ver kon tu pregunta pero te pido k si me podrias pasar el codigo de registro para los sims 3, io tengo el juego pero al dar jugar me pide el codigo de registro porfa ayudenmee estoy desesperada.... y con el problema de los sims gordos lo unico k tienes k aser es comprarte una tarjeta de video mas reciente o una de las que pidan en los requisitos de los sims 3....suerte!!
|
Hola
|
Yo tambien tengo ese mismo problema y no lo puedo solucionar u.u por el hecho de q es windows XP, no salen las mismas opciones q indicaron para arreglar ese error u.u... en panel de control no sale la opcion hardware y sonido, sino q solo salen estas:
|