Buscar : en
Por :

Ayuda con visual basic 6.0 gracias

Última respuesta el 20 jun 2009, 06:32:59 juju, el 13 jun 2009, 16:03:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

nesecito ayuda con un programa de visual basic consta de lo siguiente:
hay una pregunta la respuesta de dicha pregunta esta en un combo el cual tiene 3 opciones.

yo lo tengo de la siguiente manetra.

cuando se intente por primera vez debe hacer lo siguiente
Private Sub Combo1_Click()

If Combo1 = "Francisco Tovar" Then

a = MsgBox("10 PUNTOS A TU FAVOR", vbInformation + vbOKOnly, "YES")
p = p + 10

Else
a = MsgBox("tienes otra oportunidad", vbInformation + vbOKOnly, "NO GANAS PUNTOS")
End If

y aca si la respuesta es incorrecta en la primera vez la segunda vez que intente debe hacer lo siguiente
If Combo1 = "Francisco Tovar" Then

b = MsgBox("ganas 5", vbInformation + vbOKOnly, "YES")
p = p + 5

Else
b = MsgBox("pierdes", vbInformation + vbOKOnly, "NO GANAS PUNTOS")
End If

Text1.Text = p
End Sub

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda con visual basic 6.0 gracias » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Visual Bibliotecas VerEs un software completo, diseñado para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros. El software te permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de...

1

MatuteMza, el 20 jun 2009, 06:32:59

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza