Buscar : en
Por :

Mi pc no quiere leer un dvd-r

Última respuesta el 13 jun 2009, 18:48:41 avanaru, el 13 jun 2009, 18:14:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc no quiere leer un dvd-R pero si meto un cd con musica si lo lee pero el punto es k kiero grabar una pelicula en ese dvd y la pc ni lo abre nada es como si el disco no estuviera alli por favor ayuden me kiero ver esa pelicula k tengo en la pc en mi televicion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc no quiere leer un dvd r » en :
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Ver Mito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
Descargar Aurora Mpeg to DVD VerAurora Mpeg to DVD es una herramienta que nos permitirá crear DVDs (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) que serán capaces de ser leidos por todos los reproductores standard de DVD a partir de videos en formato MPEG (MPEG1, MPEG2). Pero además tendremos la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Edoaado, el 13 jun 2009, 18:48:41
  • +6

El dvd ese te anda en otra pc?

Responder a Edoaado