Buscar : en
Por :

Mi pc no quiere abrir niguna pagina

Última respuesta el 13 jun 2009, 18:54:31 oscrar, el 13 jun 2009, 18:15:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,saludos.... emm
tengo un pekenio problemita es que mi pc no quire abrir ninguna pagina he utilizado todas las opciones de mal ware y fiireware y aun asi... esto me pasa con los tres navegadores mozilla, internet explorer y el googe chrome
en verdad no entiendo que les sucede pues estoy desde el navegador de el Ares y me funciona muy bien sin mensionar que tambien me esta funcionando el messenger... que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0 mozilla firefox 3.0 google chrome

Mejores respuestas para « mi pc no quiere abrir niguna pagina » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...

1

kimberly, el 13 jun 2009, 18:32:35
  • +3

Ola... talvez sea por una barra que instalaste y por eso no tienes acseso a internet. Intenta con 1.-inicio 2.-panel de control 3.- despues en istalar o cambiar programas del equipo , y ahi borras las barras o los programas que no te sirven. Espero que te funcione

Responder a kimberly

2

joseja, el 13 jun 2009, 18:54:31

Prueba a cerrar el ares e intentar navegar con los exploradores ya que ares consume bastante ancho de banda y revisa lo que te dijo el compañero anterior.

Responder a joseja