Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no quiere abrir niguna pagina

oscrar - Última respuesta el 29 abr 2014, 02:00
Hola,saludos.... emm
tengo un pekenio problemita es que mi pc no quire abrir ninguna pagina he utilizado todas las opciones de mal ware y fiireware y aun asi... esto me pasa con los tres navegadores mozilla, internet explorer y el googe chrome
en verdad no entiendo que les sucede pues estoy desde el navegador de el Ares y me funciona muy bien sin mensionar que tambien me esta funcionando el messenger... que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
ola... talvez sea por una barra que instalaste y por eso no tienes acseso a internet. Intenta con 1.-inicio 2.-panel de control 3.- despues en istalar o cambiar programas del equipo , y ahi borras las barras o los programas que no te sirven. Espero que te funcione
antoniocraft- 24 ene 2010, 00:11
hola a todos a mi me pasa lo mismo estoy conectado al msn descargo del ares o cual quier otro pero las paginas no me abren me sale como si no estuviera conectado al inter.... el mes pasado me paso lo mismo no pude hacer naa y tuve que formatearlo me soluciono el problema pero solo por unos 20 dias y ahora otra ves el problema . uso windows servi pak 3 explrored 8 .... ayuda por fabon no se que hacer gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueba a cerrar el ares e intentar navegar con los exploradores ya que ares consume bastante ancho de banda y revisa lo que te dijo el compañero anterior.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a gracias pero no quiere abrir otro facebook puro el de mi mama
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hntgxht bdtgfandrea al eidavruiz nfhftigdnf6vn fdgt almeida
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ne parese muy bacano para la gente
almeida- 16 oct 2010, 02:03
por fabor me puede ayudar abrie el facebook
Responder
almeida- 16 oct 2010, 02:04
te amo ivan con toda mi alma
Responder
Ivan- 8 oct 2011, 22:27
Thank ajajajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito saver pork mi pc no kiere mi pony ni otros programas y me pide sola advertencia de configuración del monitor. solo monitor debe estar conectado al puerto de vídeo ademas me dise k el sitema no esta configutado para estos programas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es increible, llevo una semana co el mismmo problema, mi explorador (Crome) sólo abre las páginas de gmail, youtuve y hasta twiter y facebook. pero nada más. necesitamos una ayuda urgente. la he buscado y no encuentro nada que siva. Aplequé malwarebite, mató algunos virus, me cogió bien el internet por un día. y ahora sigo en las mismas, se cayó de nuevo...
Deja tu comentario
El documento « mi pc no quiere abrir niguna pagina » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.