Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No me aparece opciones de carpetas

inexperta - Última respuesta el 23 abr 2013, 17:56
Hola,
Hola tengo un problema con mi computador, lo que pasa es que quiero ver archivos ocultos de mi usb, he seguido los pasos que han dicho de entrar a mi pc luego herramientas, pero viene ahi el problema no me sale opciones de carpetas. que hago? por fa ¡ayudenme!
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
Desafortunadamente ya he tratado de hacer este proceso, sin embargo el problema persiste e inclusive e usado un programa que repara el registro de windows y aunque me dice que funciona correctamente sigue sin apraecerme las opciones de carpeta solo me aparece Conectar a una unidad de red... Desconectar de unidad de red... y sincronizar. Sipudieras ayudarme te lo agradeceria.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Es muy facil nada mas te vas a ejecutar escribes Gpedit.msc ahi te vas a Configuracion de usuario-->Plantillas Administrativas-->Componentes de Windows-->Un clic en Explorador de Windows y a la derecha te aparecera una barra con varias opciones nada mas le das doble clic en ^Quitar en el menu Opciones de carpeta del menu Herramientas^ ahi lo pasas a ^deshabilitada^ le das aplicar y despues lo pasas de nuevo ^no configurada^ y le das aplicar y aceptar y solucionado
picudo - 13 abr 2011, 18:17
Tengo Windows 7 y telceo gpedit.msc y se abre un explorador de windows pero no encuentro donde ir a configuracion de usuario ----- plantillas ------ componentes de cindows--- soy novato como le puedoi hacer ayuda porfa, restaure mi hp mini y no he intalado nada y asi quedo sin activar esa opcion de opciones de carpetas y busqueda
The Crow - 23 may 2011, 03:25
Sos Un Kapo! mil gracias!!! sencillo y konciso! es lo mas!
el-princi - 15 ago 2011, 17:30
hey grasias tioooooooooo
el - 21 ago 2011, 19:24
buenisimo gracias capo me funciono
el cardenas - 8 sep 2011, 02:05
buenisimo funciono exelente gracias por todo
linox - 13 sep 2011, 18:00
muchisimas gracias erez super me haz sacado de un gran problema bye
ve1asquez - 26 sep 2011, 21:59
co&o-1oco-buenisimo-yo-.siempre-tenia-ese-prob1ema-man-usted-es-e1-eroe-gracias
serphins - 17 oct 2011, 20:03
simon tu si saves carnal, gracias
UlisesSB - 4 nov 2011, 05:06
Esta muy buena tu informacion, cuando la rebice estaba en la pc de mi trabajo y si todo esta muy bien pero en la pc de mi casa "Opciones de Carpeta" no aparece ni en "Herramientas" ni en panel de control, al ejecutar "Gpedit.msc" voy a "Configuracion de usuario", "Plantillas Administrativas" y "Componentes de Windows" solo me aparece "Reproductor de Windos Media" y Windows Update", ¿que se podria hacer en este caso? Mi sistema es un "Microsoft Windows XP Profesional 2002" (service pack 3) espero me puedas ayudar. "Gracias"
josec70 - 29 dic 2011, 07:47
Muchisimas gracias! Me sirvio mucho saludos
Ado Kowalski - 23 mar 2012, 02:13
gracias mi estimado, me sirvio de mucho tu ayuda. Saludos desde San Luis Potosi, Mexico. Ado Kowalski
jesserman - 23 mar 2012, 19:08
donde esta ejecutar
lumael - 24 mar 2012, 19:36
lo max xD me ayudo bastante =D
abuenperro - 23 abr 2012, 07:01
Puuuuta madre, me salio de maravilla, gracias estaba pensando formatear, pero gracias a ti... ya no lo hice, gracias te debo una, ya luego nos hechamos una beer
sostir - 24 abr 2012, 16:52
solo me aparece la opcion "desactivar modo protegido de protocolo de shell" :-S
Jhonson - 26 abr 2012, 19:43
Gracias; cuando vi que funciono, solo me puse a reir, jejejjejej.
highkit - 26 abr 2012, 20:14
http://tecnodigitalful.blogspot.com.es/
http://programaskit.blogspot.com.es/
Victor - 12 sep 2012, 17:27
excelente post, muchas gracias
afrobeat - 4 ene 2013, 19:38
exelente post me sivió de maravilla.... que dios te lo pague con muchos hijos¡
ileana - 24 ene 2013, 00:20
el comando no me funciona
maodi - 1 feb 2013, 19:43
Mil gracias!!!
Muah - 23 abr 2013, 17:56
graciias :*
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias eso me ayudo mucho
Añadir comentario
Este documento intitulado « no me aparece opciones de carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net