No me aparece opciones de carpetas

Cerrado
inexperta - 13 jun 2009 a las 18:42
 arbolverde - 9 mar 2017 a las 19:03
Hola,

Hola tengo un problema con mi computador, lo que pasa es que quiero ver archivos ocultos de mi usb, he seguido los pasos que han dicho de entrar a mi pc luego herramientas, pero viene ahi el problema no me sale opciones de carpetas. que hago? por fa ¡ayudenme!
Consulta también:

3 respuestas

Desafortunadamente ya he tratado de hacer este proceso, sin embargo el problema persiste e inclusive e usado un programa que repara el registro de windows y aunque me dice que funciona correctamente sigue sin apraecerme las opciones de carpeta solo me aparece Conectar a una unidad de red... Desconectar de unidad de red... y sincronizar. Sipudieras ayudarme te lo agradeceria.
7
Es muy facil nada mas te vas a ejecutar escribes Gpedit.msc ahi te vas a Configuracion de usuario-->Plantillas Administrativas-->Componentes de Windows-->Un clic en Explorador de Windows y a la derecha te aparecera una barra con varias opciones nada mas le das doble clic en ^Quitar en el menu Opciones de carpeta del menu Herramientas^ ahi lo pasas a ^deshabilitada^ le das aplicar y despues lo pasas de nuevo ^no configurada^ y le das aplicar y aceptar y solucionado
4
Tengo Windows 7 y telceo gpedit.msc y se abre un explorador de windows pero no encuentro donde ir a configuracion de usuario ----- plantillas ------ componentes de cindows--- soy novato como le puedoi hacer ayuda porfa, restaure mi hp mini y no he intalado nada y asi quedo sin activar esa opcion de opciones de carpetas y busqueda
0
Sos Un Kapo! mil gracias!!! sencillo y konciso! es lo mas!
0
hey grasias tioooooooooo
0
buenisimo gracias capo me funciono
0
buenisimo funciono exelente gracias por todo
0
gracias eso me ayudo mucho
0
Hola, muchas gracias me sirvio mucho
0