Buscar : en
Por :

Mp5 titan

Última respuesta el 24 nov 2009, 15:10:07 Ana, el 13 jun 2009, 20:57:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tmb tengo el mismo problema, compré un mp5 titan, y pasé algunos videos y no los puedo ver, trate con el formato .avi y tampoco pude, y no me vino con ningún cd, si me podés ayudaar te agradecería muuuchomucho
mi mail es ani_quer07@hotmail.com

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mp5 titan » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Encabezados en HTML VerEncabezados HTML acepta seis encabezados para definir la estructura jerárquica de los párrafos en un documento: Etiqueta Efecto...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Profesiones de TI VerIntroducción a las profesiones de TI En la actualidad, la tecnología de la información es una parte muy importante para la mayoría de las compañías. Por esta razón, ser experto en informática es una profesión que abarca una gran cantidad de...

1

beto9446, el 4 jul 2009, 19:08:31

Estimado amigo yo tambien tengo un mp5 titan y lo he intentado en formato avi pero este formato no lo reconoce ,te recomiendo descargues gratis you tube downloader hd y descargues videos youtube en formato flv que es el formato que funciona en este aparato,espero te sirva adios

Responder a beto9446

2

joako, el 1 ago 2009, 23:17:10

Hola les hablo en general a todos los usuarios que conocen o tiene un mp5, yo tengo el titanium touchflog, es exelente, LOS VIDEOS los acepta y se ven de lujo, solo que tiene que ser de formato mpg4 y 3gp creo, son todos los formatos que lee el rep de videos de apple, osea que si tenes un video y apple lo reconoce tambien lo hara el mp5, yo use un mui buen convertidor, miren un capitulo de los simpson que era de 25 min me tardo menos de 3 minutos en convertirlo, les dejo el nombre: ABC 3GP CONVERTER, lamentablemente el link no lo tengo pero creo que cn lo que les di es de gran ayuda. me olvidava, cuando consigan el programa y puedan convertirlos no se olviden de poner resolucion: 480 x 360 q es toda la pantalla del mp5 y en audio ponganle todo el volumen lla que por defecto te los convierte en poco volumen... todo eso esta en la derecha del programa ha y el mismo es free, osea que es legal y gratis en castellano. suerte.

Responder a joako

6

DNM, el 24 nov 2009, 15:10:07

POBRE DE VOS JAJAJA

Responder a DNM

3

anónimo12 , el 8 sep 2009, 03:51:25

Es formato FLV, yo tengo el mp5 titan 4 gigas( expandible a 6) y por unas semanas no logré ponerle un &"@° video. el otro dia enpece a investigar en los foros, me baje el Free FLV Converter, pasé misvideos a este formato y me funca re bien. sino tamien podes bajarlos del ares con formato flv.

Responder a anónimo12

4

tefa!!, el 21 oct 2009, 22:42:18

Hola, to tengo el mismo problema... aunque ahora me estoy enterando la solucion...
tambien me pasa casi lo mismo pero con la musica por al querer escuchar se me tilda el mp5!!!

Responder a tefa!!

5

DNM, el 24 nov 2009, 15:08:42

JAJAJAJA YO TENGO UN MP5 DE 300$ Y LEE JUEGOS BIN NES GAMEBOY COLOR GAMEBOY TODOS LOS JUEGOS VIDEOS MP4 AVI 3GP CON CALIDAD DVD GRABA Y SACA FOTOS DE 10 MEGAPIXELES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder a DNM