Buscar : en
Por :

Problema con acrobat 9

Última respuesta el 4 nov 2009, 15:57:16 Russ, el 13 jun 2009, 23:12:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Despues de mucho sufrir instale el Cs4 para mac, me funcionan bien todas las aplicaciones pero al iniciar el acrobat me solicita un numero de serie. Por que? ademas antes de lograr instalarlo me decia lo de licencia caducada y el acrobat era el unico programa que podia abrir.
Donde puedo conseguir el numero de serie del acrobat? Muchas gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 530.17

Mejores respuestas para « problema con acrobat 9 » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...

1

Renato, el 16 jul 2009, 19:49:30
  • +1

Hola,
Tengo exactamente el mismo problema.
Alguien tiene alguna idea???

Responder a Renato

2

CARLOS, el 4 nov 2009, 15:57:16
  • +2

Tenia el mismo problema, pero ya lo resolvi, encontré este numero de serie 1118-0011-0841-2246-4404-1353
lo hallé de aqui http://www.mac-ination.net/?topic=1674
espero que els sirva saludos

Responder a CARLOS