Buscar : en
Por :

No puedo juagr a los sims 3

Última respuesta el 2 nov 2009, 12:19:01 barbara, el 13 jun 2009, 23:27:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto

No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior

por favor si alguien me puede ayudar? gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo juagr a los sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 Ver Algunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...

1

iepele, el 20 jun 2009, 21:33:02

A mi me pone lo mismo, pero he visto en una pagina inglesa que se supone que tu tarjeta grafica o es muy vieja o no completa los requisitos minimos para el juego

Responder a iepele

5

pick, el 18 ago 2009, 12:57:57
  • +1

Ola

a mí me pasa lo mismo,y no se k debo acer,tengo k comprar una tarjeta grafica nueva?¿?¿o debo acer otra cosa?¿?¿ayudadme xfavor gracias

Responder a pick

2

ESUNANIÑAJEJEOLA, el 21 jun 2009, 03:17:35
  • +4

Pues muy facil ::::::::::::::::

Explorar CD,

Buscar carpeta (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse)

Click derecho sobre el icono que esta dentro,

Copiar, cerrar todo.

Buscar acceso directivo del juego.

Click derecho sobre este.

Escojemos Propiedades.

Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio,

Click
derecho, pegar, reemplazar.

LISTO A JUGAR DISFRUTEN EL JUEGO•

Responder a ESUNANIÑAJEJEOLA

3

jonathale498, el 30 jun 2009, 01:28:59
  • +8

OYE Y DONDE SACAS ESE ARCHIVO DE CRACK O LO Q SEA PORQ YO NO LO TENGO

Responder a jonathale498

4

Nathii, el 16 jul 2009, 22:11:05
  • +1

Explicate bien *ESUNANIÑAJEJEOLA* no entiendo .. y tambien soii una niña! ¬¬ de 12 añoss! xD

Responder a Nathii

11

NoMeSale, el 2 nov 2009, 12:19:01

GENIAL!!! Muchas gracias ya puedo jugar a los sims3!!!!!!!!! Os recomiendo que hagais lo que dice!! FUNCIONA!!!! A JUGARRRR

Responder a NoMeSale

6

PeQueñaa!!, el 19 ago 2009, 13:08:10

Olaa a mi pasa algo distinto se me inicia el juego y kuando me va a enseñar el tutorial de komo jugar se me pone la pantalla azul y me dice noseke de la pantalla ke puedo acer:(:(:(??

Responder a PeQueñaa!!

8

TuupaWee!, el 27 sep 2009, 20:47:22

Sabes yo tampoko puedo jugar me dice una pagina ke es www.chilegamez.org y sabi ke me meti pero a mi me piden una kontraseña y nu se ke poner!

Responder a TuupaWee!

7

Neday17, el 4 sep 2009, 15:54:42

HOLAAA!! oyeee k yo tanpoko enkuentro ninguna de las karpetas esas de crack,razor...ect. k ai k komprar una tarjeta o algoo...cntstar pliss ...

Responder a Neday17

10

GHOST, el 13 oct 2009, 20:39:31

PARA ENCONTRAR LA CARPETA CRACK HAS LO SIGUIENTE: VETE A MI PC LUEGO BUSCA EL PUERTO DE CD DONDE INSERTASTE EL DISCO Y CON EL CLICK DERECHO DALE ABRIR AHI ESTA LA CARPETA CRAC

Responder a GHOST

9

GHOST, el 13 oct 2009, 20:29:10
  • +4

PORFAVOR AYUDENME YA INSTALE EL JUEGO PERO LE PONGO JUGAR Y ME DICE "INTRODUCE EL CODIGO DE REGISTRO AQUI" DESPUES DE QUE INTRODUSCO EL CODIGO DE LA CARPETA CRACK ME PIDE QUE LO REINGRESE UNA Y OTRA VEZ

Responder a GHOST