No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
barbara - 13 jun 2009 a las 23:27
 meli patiño - 29 ene 2016 a las 23:40
Hola,
he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto

No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior

por favor si alguien me puede ayudar? gracias
Consulta también:

54 respuestas

Como hago para que se pueda ingresar el codigo del final? que codigo pongo? donde lo encuentro?
0
yo creo el sims y no se donde seguir jugando..
0
Cuando pongo play me parece un cartel que dice que inserte el disco, obviamente esta insertado y me aparece re intentar.Por favor quiero jugarlo ,necesito una respuesta urgente!
0
aaaaa no pueo jugar me aparece
reintroduce el codigo de registro y no se ke mas kiero puro jjugarr
y eso ke no es mula el compu es windows 7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javierkzt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011
18 abr 2011 a las 23:27
a mi me dice que hay un error en el archivo exe.125486ox algo asi u_u nesecito ayuda es lo mismo?
0
eske me sale puro vestir alo sims pero donde apreto para juagr o algo pero solamente puedo vestirlos
0
disculpen me pasa casi lo mismo pero mi problema es que inicio el juego normal y al comprar mi primer mueble un sofa lo pongo en la casa y se sale del juego
q debo hacer
0
hola porfa alguien que me yude!!!
tengo los sims 3 pero la copia y la instale tal y como ustedes dicen...
entro al juego me salen las opciones en un ladito en donde esta lo de del sonido las imagenes en otro lado q es lo primero que se ve me sale una casita, el icono que dice play y una barra que dice que eliga el pueblo pero de ahi no me pasa....
llevo 2 semanas borrandolo del pc y volviendolo a istalar pero nadaaaaa
porfaaaa ayundenmen estoy desesperadaaaaa
0
JefeSapo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 20:29
hola gente, tengo un problema parecido pero con warcraft III, cree una imagen de disco con el nero 8, lo instale en mi PC pero cuando qiero jugar me pide el cd qe puedo hacer.
0
Ayudemen por fis instale el sims 3 pero pongo el sereal que me pide pero despues que lo pongo no me deja continuar con el proximo paso lo que pasa es que despues que pongo el codigo que le doy a siguente se sale la pagina y no buelve a salir para el proximo paso porfis ayudemen
0
yo tampoco puedo, si alguien puede ayudarnos lo agradeceria
-1
oyeeeeeeeeee yo tengo una respuesta eso me pasaba a mi pero solo resolvi el problema con simplemente instalarlo!!!!
-1
que esta malo el cd
-2
por que no podemos jugar a los sim pplis
-3