Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NECESITO UN CODIGO PARA JAZLER RADIO

alvaro1958, el viernes, 15 de agosto de 2008, 14:50:43
Hola,
Hola amigos virtuales, tengo la Jazler radio (radio emisora virtual) anda bien pero esta en periodo de prueba y se me terminan los dias, yo vivo en sudamerica, no puedo comprar ahora el codigo para activarla definitivamente, estoy realizando una fm comunitaria cristiana sin fines de lucro, tengo zara radio pero n es tan completa, les agradezco que me ayuden, realmente muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a alvaro1958  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:34:17
Hola

A ver si entendi vos necesitas seguir en el aire ?
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 alvaro1958, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:06:29
EXACTO, SE ME TERMINA EL PERIODO DE PRUEBA (QUE ERA DE 30 DIAS), Y LA VERDAD ES QUE SOY MUY ESPESO O TORPE COMO QUIERAS Y BUSQUE Y ME TENGO QUE METER EN CADA PAGINAS QUE ME TENGO QUE ASOCIAR Y VIENEN CON SMILEYS ETC ETC .
Responder a alvaro1958
RADIO ONLINE Hola, Quiero hacer una radio y trasmitirla por Internet. Como hago? Espero respuestas Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1978-radio-online
Necesito el Jazler para una radio no lucrativ Hola, Necesito Jazler, pero no puedo bajarlo, desconosco el procedimiento, casi no ingreso a internet, por favor ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-23994-necesito-el-jazler-para-una-radio-no-lucrativ
STREAMING Hola, Quiero hacer una radio por internet. Ya tengo el codigo de fuente.Me dijieron que necesito un streaming. Alguien me puede ayudar, Por favor!!!! AYUDA!!!! es.kioskea.net/forum/affich-3170-streaming
Descargar Screamer RadioEs un reproductor de radio en línea por internet, tiene una interfaz con un diseño simple y fácil de usar.Nos permite navegar por cientos de radios en línea que viene incluido con Screamer Radio, soporta formatos de emisiones en línea como: Shoutcast... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-217-screamer-radio
Descargar Crawler Radio & MP3Es un programa sintonizador de radio online, tiene en su lista cientos de radios que podrás escuchar en tu ordenador y grabarlos directamente al disco duro, con una interfaz amigable y de fácil uso. Crawler Radio & MP3 Player te permite programar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-226-crawler-radio-mp3
Descargar Nexus RadioPodes sintonizar más de 7,000 emisoras de radio, una gran lista con la que quedarás más que satisfecho, tenes la opción de incluir más emisoras, además que es un reproductor de archivos de audio, con una interfaz simple. Otras características es de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-225-nexus-radio
Red inalámbrica - La propagación de las ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de radio (se abrevia RF por... es.kioskea.net/wireless/wlpropa.php3
Identificación por radiofrecuencia (RFID) La abreviatura RFID significa "Radio Frequency IDentification", y en español, Identificación por Radiofrecuencia. Esta tecnología se utiliza para identificar un elemento, seguir su ruta de movimiento y calcular distancias gracias a una etiqueta... es.kioskea.net/rfid/rfid-intro.php3