Buscar : en
Por :

NECESITO UN CODIGO PARA JAZLER RADIO

Última respuesta el 15 ago 2008, 18:06:29 alvaro1958, el 15 ago 2008, 14:50:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola amigos virtuales, tengo la Jazler radio (radio emisora virtual) anda bien pero esta en periodo de prueba y se me terminan los dias, yo vivo en sudamerica, no puedo comprar ahora el codigo para activarla definitivamente, estoy realizando una fm comunitaria cristiana sin fines de lucro, tengo zara radio pero n es tan completa, les agradezco que me ayuden, realmente muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NECESITO UN CODIGO PARA JAZLER RADIO » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...

1

Master4, el 15 ago 2008, 17:34:17
  • +1

Hola

A ver si entendi vos necesitas seguir en el aire ?

Responder a Master4

2

alvaro1958, el 15 ago 2008, 18:06:29

EXACTO, SE ME TERMINA EL PERIODO DE PRUEBA (QUE ERA DE 30 DIAS), Y LA VERDAD ES QUE SOY MUY ESPESO O TORPE COMO QUIERAS Y BUSQUE Y ME TENGO QUE METER EN CADA PAGINAS QUE ME TENGO QUE ASOCIAR Y VIENEN CON SMILEYS ETC ETC .

Responder a alvaro1958