Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Virus que ocultan carpetas de la memoria [Resuelto]

nena - Última respuesta el 13 may 2013, 00:08
Hola,
necesito que me ayuden ayer mi memoria estaba funcionando muy bien
hoy de repente quise abrirla para empesar a trabajar con algunas tareas, y solamente me aparecieron 2 carpetas que ya tenia y otros de textos que esos no los tenia, ayudenme por favor que hago para recuperarlos o como ayuda plis!!!
son muy importantes estos archivos!!
sale espero contar con ustedes
gracias!!
Seguir leyendo 
165 respuestas
Respuesta
+155
moins plus
mira usa esto en bat te va a servir sirve para desocultar absoutamente todo lo que andes en las memorias

attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D
marlll - 24 abr 2013, 02:58
disculpa y que es eso de BAT
Mari - 30 abr 2013, 14:56
Yo hice todo esto y me sale acceso denegado, que mas puedo hacer?
darvet - 9 may 2013, 04:20
gracias el código sirve de mucho
Sopatelas - 9 may 2013, 19:24
pasos:
1.- COnectar memoria USB sin abrirla, solo fijarse con que undiad aparece.

2.- Boton de windows (Donde dice buscar programas y esta parpadeando el curso van a escribir cmd y dan enter)

3.- En la ventana que aparece de color negro, colocar la letra de la unidad con la que les aparece su memoria seguda de dos puntos; ejemplo H: F: G:, etc y dar enter.

4.- ya que aparece la letra con la que aparece la memoria escribir attrib -a -s -r -h /S /D y dar enter.

5.- Esperar a que termine el proceso, esto sra cuando vuelva a aprecer la letra con la que aparece la memoria.

6.- cierran la ventana "negra" y se vana mi equipo, y ahi abren la USB, les parecera su informacion intacta, pero los accesos directos tendran que eliminarlos manualmente.

7.- (OJO; ESTOS ES SI EXCLUSIVAMENTE LESPASA LO SIGUINETE DESPUES DE HABER HECHO LOS PASOS ANTERIORES) Si les aparece una carpeta sin nombre, no la borren, pues ahi esta almacenada su inforacion. la cual tendran que respladar para formatear la memoria,.

Espero les sea de ayuda. saludos
Nataly - 13 may 2013, 00:08
Que buena explicacion me sirvio de mucho
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
asu soy uno creador de virus simple y no hago esa clase de virus para fregar compus sino virus divertidos pa fregar a mis amigos como por ejm el de en notepad poner:
start
start
start
start
start
start
start
start
start
start
....hasta q me canse

luego lo guardas co un nombre tentador como: dota all start 6.68.bat y listo el tipo lo habre y su maquina se llena de ventanas pero no hace nada mas algo la solucion a ese virus es:
1. pasarle con un antivirus.
2. entrar a:
3. en donde pones las ubicaciones como ejm E:\my music escribes algo asi pones q entre
4. y magicamente se ba a la carpeta oculta copias todo importante en otra carpeta afuera acaba too eso y haces lo mismo (copias y copias)
5. luego que acabastes formateas tu disco local infectado y mandas a la m... ese virus y listo toos felices y carpeta restaurado.

espero q les sirva...
POPO - 15 sep 2011, 00:15
me sirvio el meleacr muchisimas gracias! dios bendiga al meleacr!
tatengue - 10 dic 2011, 18:46
Gracias, hackerx13, me salvaste un montón de trabajo al recuperar las carpetas del pendrive.

Saludos.!!!
Cristiana - 26 jul 2012, 15:13
El Mundo Seria Otro Si La "GENTE" Invirtiera Su Tiempo En Cosas Productivas Para Hacer El Mundo Mejor, En Vez De Gastar Su Tiempo Ocioso En Hacer Que Otros Pierdan Su Tiempo Y Su Tranquilidad Con Esas BROMITAS PESADAS, Me Pregunto Si Jesucristo Viniera En Este Momento Se Pondria A Hackear Computadoras???? O Ayudar Al Projimo Como Lo Hizo La Primera Vez????
Sigamos Su Ejemplo De Amor Y No Permitamos Que Su Sacrificio En La Cruz Por Nosotros Sea En Vano!!!!
Que Son Bobadas!!!!!!! Pues Te Aseguro Que No Pensaras Lo Mismo Cuando Entregues Tu Alma A La Muerte.... ATTE Cristiana
JORGE - 26 ene 2013, 20:37
Cristiana, no mmmmmandes virus por la compu....
antivirus - 12 abr 2013, 06:51
pasale el lnkrem, bajalo de: migueloty.com/lnkrem.html
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Prueba usar un programa yamado WinHex, pero nesecitas la vercion full del programa.

SUETE.
herisver - 12 mar 2012, 17:59
Exelente Brother
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
$
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Señor de donde soy a los rufianes que saben mucho les decimos "Mae ti hiede la muela", Bueno por este aporte tuyo no me queda mas que recomendarte un buen Dentista!!! te apesta la muela!!!!!

Muchas Gracias... Comunidad!!!
josfader - 29 jul 2012, 01:11
muchas gracias realmente funciona, pude acceder de nuevo a mis carpetas !!!
Usuario anonymo - 3 sep 2012, 11:13
Hice eso, despues quize buscar la ubicacion de mi archivo y me aparecio acceso denegado, ahora que hago??
volador - 18 sep 2012, 06:18
y cual es el codigo para crear un virus en acceso directo
mazius5 - 18 dic 2012, 10:53
mil gracias amigo.....
carlitos - 20 abr 2013, 23:13
Una Consulta si despues de haber recuperado la informacion con el procedimiento que describe ¿el virus se elimina ? o hay que hacer otro procedimiento????????

saludos y exelente aporte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es el virus recycler yo lo elimine siguiendo estos pasos:

http://www.rincondeloajeno.com/como-eliminar-el-virus-recycler/

espero les ayude
Añadir comentario
Este documento intitulado « Virus que ocultan carpetas de la memoria » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net