Virus que ocultan carpetas de la memoria

Resuelto/Cerrado
nena - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 14:51
 Dartigo - 4 abr 2018 a las 18:51
Hola,

necesito que me ayuden ayer mi memoria estaba funcionando muy bien
hoy de repente quise abrirla para empesar a trabajar con algunas tareas, y solamente me aparecieron 2 carpetas que ya tenia y otros de textos que esos no los tenia, ayudenme por favor que hago para recuperarlos o como ayuda plis!!!
son muy importantes estos archivos!!

sale espero contar con ustedes
gracias!!

10 respuestas

mira usa esto en bat te va a servir sirve para desocultar absoutamente todo lo que andes en las memorias

attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D
297
que es el bat y donde lo encuentro o don de pongo los attrib
0
EXCELENTE SIMPLE MUY EFECTIVO Y SIN COMPLICACIONES GRACIAS
0
muy buen aporte (Y) a lo que se refiere es que en inicio>ejecutar ingreses la unidad que te oculta las carpetas y le das enter y hace que los atributos de la memoria sean elegibles y a su vez muestra todas las carpetas que contiene, "MUCHO OJO" no vallas a eliminar las carpetas que no conoscas, de preferencias saca las tuyas y si es una USB formatea, para que te quede de fabrica.!! buen aporte amigo
0
cossaproducciones
11 sep 2010 a las 05:09
El mejor. Gracias
0
excelente gracias
0
asu soy uno creador de virus simple y no hago esa clase de virus para fregar compus sino virus divertidos pa fregar a mis amigos como por ejm el de en notepad poner:
start
start
start
start
start
start
start
start
start
start
....hasta q me canse

luego lo guardas co un nombre tentador como: dota all start 6.68.bat y listo el tipo lo habre y su maquina se llena de ventanas pero no hace nada mas algo la solucion a ese virus es:
1. pasarle con un antivirus.
2. entrar a:
3. en donde pones las ubicaciones como ejm E:\my music escribes algo asi pones q entre
4. y magicamente se ba a la carpeta oculta copias todo importante en otra carpeta afuera acaba too eso y haces lo mismo (copias y copias)
5. luego que acabastes formateas tu disco local infectado y mandas a la m... ese virus y listo toos felices y carpeta restaurado.

espero q les sirva...
10
ESE TEC ES UN PIROBOOOOOOOOOOOOO
PERO SIEMPRE ES BUENO QUE HALLA GENTE COMO EL, PARA QUE LA GENTE COMO YO LE SALGA ADELANTE Y CREE MEDICINAS PARA DICHOS VIRUS.
0
atrujano eres lo maximo!!
0
muchas gracias me sirvio un resto super bunicimo el atribut
0
Miguel Caucalí. Que bien, la solucion fue perfecta-
Muchas gracias.
0
Ve al panel de control y busca OPCIONES DE CARPETA, en la ficha VER mira en las opciones que dice OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DE SITEMA kitale el chekesito y le das aceptar esto te permitira ver los archivos que escondio el virus
0
carlosperez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 10:57
es el virus recycler yo lo elimine siguiendo estos pasos:

http://www.rincondeloajeno.com/como-eliminar-el-virus-recycler/

espero les ayude
8
Prueba usar un programa yamado WinHex, pero nesecitas la vercion full del programa.

SUETE.
7
Exelente Brother
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias me ayudo mucho el antivirus eriksystem
5
Señor de donde soy a los rufianes que saben mucho les decimos "Mae ti hiede la muela", Bueno por este aporte tuyo no me queda mas que recomendarte un buen Dentista!!! te apesta la muela!!!!!

Muchas Gracias... Comunidad!!!
4
comoa,s der comoa,s der comoa,s de comaosl, sde rocmoa s que comoasl de
comoal sder comoa,s de ro asdiomoas, de rcomoals d e

comoas comoa,s der ocmoals comoa,s de rcoma s comaosl de rco a comoa,s de n sdeuabs
0
gracias me salvaste
0
muy buen aporte mi buen gracias!!!!!
0
Buenas amiguitos, quisiera poner mi grano de arena, les comparto un programa hecho por mi para reparar todos estos errores del USB.

El programa se llama "USB Rescate" y lo pueden encontrar en mi web:

http://ericksystem.weebly.com/

saludos.
0
Muchisisisimas gracias HACKERX13...SENTÍ QUE PERDÍ MI VIDAAAAAAA.
0
gracias por el aporte, es de gran ayuda...

"la sabiduría trasciende al ser compartida"
4
luego de todo esto recomendo el dr web q por casualidad le dan click a algun acceso directo ya la pc queda infectada tambn
4
yo tenia el mismo problema pues lo que hice fue descargar el mata viruz porque era un gusano informatico lo que tenia mi memoria
3