Como se hace para poner fotos en el facebook?

Cerrado
Sofi - 14 jun 2009 a las 15:58
 Alonso - 9 feb 2014 a las 10:26
Hola, eh venido a esta pagina porque desde hace mucho intento poner fotos en el facebook pero nose como se hace intente pero un monton de veces y nose qe no puedo por eso quiero qe por favor usd me ayuden a poner fotos en el facebook porqe tengo que `poner un monton de fotos qe es necesario para mis amigos y yo estoy mas o menos de la semana pasada que me pasa lo mismo qe no puedo poner fotos porqe no encuentro el lugar tmb eh pedido ayudas a mis amigos pero no me quieren ayudar.
Por favor ayudeme.
Muchisimas gracias
Sofi

4 respuestas

Hola.A ver conecta el cable a la computadora a tu camara y luego en Mipc el nombre del archivo de tu camara. Pones desde tu perfil en tu foto "Cambiar foto" y luego pones el boton examinar. Despues escoges el arhivo y despues abrir. Espero que te haya ayudado.
6
no no pude
0
Lo que quiere ella es jalar una foto de su archivo y ponerla como antes en su perfil y no hay opciones.
0
nose como q no le entiendo
0
hola soy guada no puedo poner fotos en el facebook ayuda a poner foto en
facebook como se pone¡¡¡¡
0
anonimo bueno yo les recomendaria q si quieren subir fotos asu facebook poniendole fotos de perfil diferentes cada dia o cada semana y asi se le van air poniendo en su facebook creo no se intentelo y si les agarra fotos agradescanme.
0
como pasar fotos de pc a facebook
3
Yo no se tu, pero sinceramente, no entendi realmente como se pone las fotos en facebook, osea como lo logro, yo tengo fotos en mi camara y en mi celular, me gustaria ponerlas en facebook y no se como hacerlo, yo si las paso a mi pagina de internet, inclusive cuando tengo una foto en el celular, que no se ve muy bien, la envio a mi pagina de internet y la veo super bien y todo lo que hice fue poner mi e-mail en el celular y ya, las envio...pero no se como poner esas mismas fotos (o sea de mi camara o mi celular a facebook. Como lo hago.por favor ayudenme
0
si puedo aserlo
0