Desinstalar Free Download Manager

Cerrado
Kabrera - 14 jun 2009 a las 16:23
 Ayala Ibañez - 21 abr 2010 a las 02:42
Hola,
Quiero desinstalar el Free Download Manager. Lei en algun foro ke se puede desinstalar komo todos los programas, desde Agregar o Quitar programas desde el panel de control ( como es logico D: ), pero no me sale el programa en la lista =_=. Lo intente de varias formas, komo normalmente se hace dsd inicio...; clikando con el boton derecho en el acceso directo dandole a eliminar, y abriendo desde la ventana ke sale, "Agregar o Quitar Programas"... pero nada D:


Gracias ;)
Consulta también:

3 respuestas

eltioreimond Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 17
21 ago 2009 a las 15:51
Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (Todo lo que tenga ese nombre)

2) Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabético el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... lee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager, lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, creas una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrescribís, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS.
5
hola :
Yo tengo el mismo problema k tu he intentado desinstalarlo y no puedo no me deja incluso vas a archivos d programa buscas la carpeta FDM y le das a elimibnar t no te deja,bueno si te enteras de como se desinstala me mandas un email: karki.man@hotmail.com
un saludo
1
Ayala Ibañez
21 abr 2010 a las 02:42
bueno, yo lo he conseguido. Te vas a archivos de programa y si le das a eliminar te sale que necesitas permisos de administrador aunque seas administrador no te deja, pues bien, pinchas la carpeta, le das a cortar, te vas al escritorio, le das a pegar, y ya la tienes.... le das a eliminar y la ELIMINASSSSSS, joer que me ha costao un monton.
1