Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar Free Download Manager

Kabrera - Última respuesta el 21 abr 2010, 02:42
Hola,
Quiero desinstalar el Free Download Manager. Lei en algun foro ke se puede desinstalar komo todos los programas, desde Agregar o Quitar programas desde el panel de control ( como es logico D: ), pero no me sale el programa en la lista =_=. Lo intente de varias formas, komo normalmente se hace dsd inicio...; clikando con el boton derecho en el acceso directo dandole a eliminar, y abriendo desde la ventana ke sale, "Agregar o Quitar Programas"... pero nada D:
Gracias ;)
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (Todo lo que tenga ese nombre)

2) Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabético el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... lee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager, lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, creas una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrescribís, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola :
Yo tengo el mismo problema k tu he intentado desinstalarlo y no puedo no me deja incluso vas a archivos d programa buscas la carpeta FDM y le das a elimibnar t no te deja,bueno si te enteras de como se desinstala me mandas un email: karki.man@hotmail.com
un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno, yo lo he conseguido. Te vas a archivos de programa y si le das a eliminar te sale que necesitas permisos de administrador aunque seas administrador no te deja, pues bien, pinchas la carpeta, le das a cortar, te vas al escritorio, le das a pegar, y ya la tienes.... le das a eliminar y la ELIMINASSSSSS, joer que me ha costao un monton.
Deja tu comentario
El documento « Desinstalar Free Download Manager » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.