Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Necesito leer msjs de otro celular [Cerrado]

dana - Última respuesta el 4 nov 2010, 22:27
Hola,
me gustaria saber si existe algun programa para leer mensajes de textos entrantes y enviados a un celular desde otro o por medio de la pc. muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+235
moins plus
necesito ver los mensajes del cel de mi mujer del mes anterior por que creo que se mensajea con alguien.

Respuesta
+77
moins plus
como
puedo leer mensajes de otro celular en mi compu

Respuesta
+64
moins plus
como puedo ver los mensajes enviados, eliminados de otro cel.

Respuesta
+40
moins plus
Este programa SIM CARD FORENCE es efectivo al 100% el problema es que no todos los usuarios guardan sus msj en la tarjeta SIM, generalmente por fabrica se guardan en la memoria del teléfono, y en este último caso es imposible leer los msj por medio de este programa.

Esto lo comento para no gastar infructuosamente

Respuesta
+25
moins plus
tengo un chip que encontre escondido a mi pareja podre saber el nmero y los mensajes que tiene o algun numero que guarde ahi es de movistar
el numero de chip es 51-00 05282 4545 gracias

Respuesta
+15
moins plus
HAY UN PROGRAMA PAR TU COMPUTADORA SE LLAMA SIM CARD FORENCE

dana- 17 jun 2009, 16:34
Gracias por tu respuesta. no te imaginas como me sirve. te hago otra pregunta: donde puedo conseguir ese programa y cuanto puede llegar a costar?
la investigadora- 3 ene 2010, 20:53
hola quisiera saber donde obtener la sincard forence y promedio de su balor
el gato- 21 ene 2010, 08:46
nesesitoel programa paraver mensajes de un selular movistar
Respuesta
+14
moins plus
leer sus msm

Respuesta
+4
moins plus
No se en que pais vivas, pero yo soy de mexico y aqui cuesta entre 1800 pesos y 2000 puedes buscar en la pagina de mercado libre para mas infoamacion.

espero te sirva la informacion y una disculpa por contestarte hasta ahorita pero estaba un poco ocupado

saludos.

Este documento intitulado « necesito leer msjs de otro celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.