Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como poner google como pagina inicial [Resuelto/Cerrado]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 11 oct 2012, 22:22
Hola,
como puedo anclar la pagina de inicio principal con la pagina que es toda blanca que solo pone google
Sigue leyendo 
Respuesta
+625
moins plus
abri tu explorer, ir a Herramientas > Opciones de internet, veras un recuadro donde esta la pagina que inicia actualmente, borrala y pone.. www.google.com luego aplicar, aceptar, cerras el explorer y lo volves abrir y ya tendras la pagina de google..

marlon17 684Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 12 may 2012, 00:43
En Chrome:
*Haz clic en la llave de tuercas situada en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración"
*En el apartado "Página de inicio" haz clic en "Abrir esta página" y pega la direccion de Google: http://www.google.es/
*Eso es todo
toti- 13 may 2012, 22:17
no me sale es un poco dificil como ago
rober- 13 may 2012, 22:18
no ya pude no es resiso preguntar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
guapeton- 9 oct 2012, 19:54
pasmado estamos hablando de google chrome no microsoft
Responder
HAZZA- 11 oct 2012, 22:22
eso es muyyyyyyyy difiicilllllllll
Responder
Respuesta
+171
moins plus
hola miren yo tuve el mismo problema y hoy felizment pude solucionarlo gracias a la ayuda de una amigo =) ...le dan a INICIO .EJECUTAR Y PONEN ESTO "REGEDIT" luego le dandoble clic en hkey_current_user..clic en software...clic en microsoft ..clic en internet explore.... clic en main ....al lado derecho buscar donde dice STAR PAGE doble clic y ay ponen www.google.com y aceptar y ya sta y kreanme eso solucionare el problema. =D suert!

milicasi- 23 feb 2011, 19:04
lo maximo !! GRAXS !
nueve- 24 feb 2011, 01:49
gracian me ayudo vastante
elxodx- 30 abr 2012, 23:19
Muchas Graciaaas!
Hermania- 2 may 2012, 05:52
jajajaja mil gracias amigo
blanca- 9 may 2012, 18:57
no ha funcionado
Respuesta
+58
moins plus
Mira en tu propio buscador le pones google y te saldra la pagina que quieres,veras que debajo pone HACER DE GOOGLE MI PAGINA DE INICIO y con eso es suficiente,si por casualida se te va la pagina vuelves a hacre lo mismo yo lo veo mas sencillo que ir a herramientas opciones de internet,solo es mi punto de vista.Espero haberte ayudado.Salu2

hola- 11 mar 2010, 04:08
grax si me sirvio de muxo ok bueno bye
hola- 11 mar 2010, 04:10
grax si me sirvio de muxo bye
jhonz- 20 mar 2010, 16:15
bien ha !!!!
hola- 19 ene 2011, 23:16
pero yo pongo y no me aparece esa opcion,osea yo eso ya lo sabia entonces se me puso un buscador re cualquiera entonce spuse google y no me aparecia !
jorgillo- 1 may 2012, 23:34
a cada rato la pagina se va y se pone otra
Respuesta
+37
moins plus
EN TU PAGINA(LA QUE TENGAS) pones google y pones el primero que sale luego dice HACER DE GOOGLE MI PAGINA DE INICIO haz clic y listtooo

blanca- 9 may 2012, 18:59
que eso no funcionaaaaaaaaaa
Respuesta
+31
moins plus
si no conseguis cambiarlo os vais a herramientas, opciones y donde ponga pagina principal poneis google.

Noosly- 2 sep 2009, 04:00
Yo quiero cambiar la pagina de inicio que tengo en mi pc,pero cuando voy en opciones de internet donde que tenia que borrar para poner la pagina mia esta restringido o sea no me da la opcion para escribir la pagina mia.Ayudame por favor.
cocochelo- 9 abr 2010, 17:35
sacias mil
blanca- 9 may 2012, 19:01
No entendeis no funciona!????
Respuesta
+28
moins plus
Gracias por tu ayuda,no podia quitar la pagina que tenia y poner google como pagina de inicio,soy novata en esto y me daba miedo ,pero lo has explicado muy bien,lo hice y asunto resuelto.
Muchisimas gracias, Personas como tu son las que se necesitan aqui, ya no se me olvidará como hacer.
GRACIAS.

Jorge Montanna- 12 mar 2010, 20:15
Gracias de verdad.
Una explicación clara y sencilla, cualquiera la puede entender. Así debería ser todo en la vida.
Respuesta
+20
moins plus
vete a la pagina principal de google y en la barra de herramientas donde hay una llave inglesa po google como pagina inicial

Respuesta
+19
moins plus
Si tienes Mozilla Firefox tienes que entrar a www.google.com.ar luego haz click en herramientas, luego vé a Opciones... luego haz click en "PRINCIPAL" Después en usar página actual, y, para terminar en aceptar... y listo! Pero si tienes Intarnet Explorer tienes que hacer lo siguiente:
Haz click en Herramientas luego en Opciones de internet, "" "" en usar actual, después en Aplicar y para terminar, Aceptar....

Adiós.

homiie- 27 mar 2010, 09:01
oi muchaz grziz ezq me meti a una pagina donde solo keria modificar una foto y despues cuando termine y abrii google me aparecio la imagen que ize pero n ma muchaz grazias!!!!
JaaviiTaa"S- 23 ene 2011, 01:44
mmmmm a mi no me aparece naa & ese google es de ARGENTINA
Respuesta
+16
moins plus
xq cuando kiero poner eso no se puede modificar aparece de un color ke no puedo entrar al cuadro

Respuesta
+15
moins plus
gracias si no fuera por google no entenderiamos muchas cosas de nuestro mundo

Respuesta
+15
moins plus
quiero poner google como pagina de inicio

Respuesta
+15
moins plus
PONLE EN LA CASITA AI ESTA EL GOOGLE

aliicia- 19 ene 2011, 17:25
no asi no es vani, le tiene k dar al ikonitoo
laura- 22 abr 2012, 15:37
no me sale
laura- 22 abr 2012, 15:37
no puedo ponerlo
Respuesta
+13
moins plus
GRACIAS LISTOOOOOOOOOOO

Respuesta
+13
moins plus
hola gracias cheme super sirvio,ya me funciona

Respuesta
+13
moins plus
NO PUEDO PONER LA EN PAGINA PRINCIPAS EN GOOGLE ALGUIN AYUDEME POR FAVOR

Respuesta
+11
moins plus
gracias por esto de poder poner de nuevo mi pagina inicial muy buen trucazo lo + grax!

Respuesta
+11
moins plus
www.google.es

Respuesta
+10
moins plus
GRACIAS !!!!!!! te amo y no te conozco... había intentado mil cosas para cambiar la página y no había podido.....
eres un éxito !!!!!!

vero- 5 ene 2010, 16:13
GRACIAS!!!!!! hace media hora estoy de kbeza tratando de arreglar ese problemita, hasta q se m ocurrio preguntarte, sos un genio, bsos!
nicolas- 20 ene 2010, 04:43
gracias lokoooooo sos un capooooo
PAUCHISSSSS- 20 feb 2011, 20:08
A LA MADRE, CHINGON UAAAAAA
OIES SOY PAU Y SIEMPRE BUSCO TUS PAGINAS PARA REPARAR MIS MAQUINAS TARABAJO EN UN CIBER, ERES CHINGON DE LA VERRRR.... JEJEJEJEJE CHIDOS BESOS COLOCATELOS DONDE KIERAS BYE..... PAUCHISSSSSSS
PEPE1254- 24 feb 2011, 05:42
hola miren yo tuve el mismo problema y hoy felizment pude solucionarlo gracias a la ayuda de una amigo =) ...le dan a INICIO .EJECUTAR Y PONEN ESTO "REGEDIT" luego le dandoble clic en hkey_current_user..clic en software...clic en microsoft ..clic en internet explore.... clic en main ....al lado derecho buscar donde dice STAR PAGE doble clic y ay ponen www.google.com y aceptar y ya sta y kreanme eso solucionare el problema.
Respuesta
+9
moins plus
hola Karen te sirvio?

ROMY- 13 abr 2010, 20:05
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ME SIRVIERON MUCHISIMO ALGUNOS COMENTARIOS.HACE UNAS SEMANAS QUE ESTABA LUCHANDO PARA PONER GOOGLE COMO MI PAGINA DE INICIO.ME METIA EN HERRAMIENTAS COMO ME DIJERON MUCHOS PERO NO PODIA.LOS AMO!!!!!
***the*nenita*traviesa***- 16 abr 2010, 15:17
grasia roberto_2 la tuya fue la unika k sirvio to0o0as la dema no sirbieron pero el tuyo sipo mucha grasia si teni msn agregam po o kuailkira poz la_xunxita_xamkita@hotmail.com poz aso no ma si eres mayor de 18 no grasia
DJFLA- 18 abr 2012, 06:14
gracias amigo roberto_2, me resulto de 10 tu respuesta.....
yuris- 21 abr 2012, 20:56
donde esta opciones?
BiipoLarr- 27 abr 2012, 03:23
yeahh graciass si sirbioo
Respuesta
+9
moins plus
gracias por su ayuda a todos . ,e sirviio de muchoooo

El documento « como poner google como pagina inicial » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.