Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como poner google como pagina inicial [Resuelto/Cerrado]

caribex 2003Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Último discurso - Última respuesta el 11 oct 2012, 22:22
Hola,
como puedo anclar la pagina de inicio principal con la pagina que es toda blanca que solo pone google
Seguir leyendo 
132 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
gracias de veras me ayudaron

Respuesta
+4
moins plus
olaaaaaaa en tu barra de herramientas te aparece una casita a mano derecha; le das click y te aparce agregar o quitar pagina principas y le das click y con eso es suficiente siempre y cuando estes en google espero les funcione

Respuesta
+3
moins plus
jeje le pones en tu buscador www.google.com.mx y lugo hasta abajo dice hacer de google mi pagina de inicio y le pinchas ahi asi de facil jeje :P XD

Respuesta
+3
moins plus
ponle en la casita google ai esta

Respuesta
+2
moins plus
que bueno que pusieron esta pagina por que que enfado tener otras paginas de inicio nada mejor que google

Respuesta
+2
moins plus
espero , carolina que te haya servido , saludos...................

Respuesta
+2
moins plus
olaaaaa........yyyyyy graciaz ........ke geniooooo XD

Respuesta
+2
moins plus
gracias por decirmen donde se podiia colocar a google como pagina de inicio, porque me estaba desesperando

Respuesta
+2
moins plus
pues yo no le entiendo poreso les pido q me ayuden ustedes ami y no nyo a ustedes

Respuesta
+1
moins plus
quiero que google sea mi paginas principal

Respuesta
+0
moins plus
gracias roberto_2 y tatabui me habeis ayudado saludos

Respuesta
+0
moins plus
Por favor, alguien me puede ayudar? Tenia predeterminado www.google.cl y cambié a www.google.com, pero cuando inicia la página automáticamente vuelve a www.google.cl QUE HAGO!!! me tiene enferma de los nervios, si ya fui a herramientas, opciones y cambié a www.google.cl tengo internet Explorer. Gracias, Maria Isabel

Respuesta
+0
moins plus
Para poner google como página de inicio ve a "herramientas" que está en en extremo superior derecho de la pantalla, luego allí entre las opciones ve a "configuración". Después te aparecen varias cosas, ve a "página de inicio" y pon en "abrir esta página" la dirección de google y listo. =)

Respuesta
-1
moins plus
mejor que poner la de google pon esinicio.es que vienen muchos enlaces

Este documento intitulado « como poner google como pagina inicial » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como poner google como pagina inicial - pagina 1