¿como termino de instalar los sims 3?

Cerrado
Virginia - 14 jun 2009 a las 18:18
 Sushidrod - 27 jul 2009 a las 06:25
Hola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo :( COMO HAGO? COMO TERMINO DE INSTALAR? :s
ayudenme jajaja gracias!
Consulta también:

23 respuestas

wan y soli: aguante arenales, bs as, argentina
19 jul 2009 a las 00:40
hola, para instalar el juego necesuitas..
1 colocar el cd 1..
2 crear una carpeta cn cualkier nombre.
3 copiar el simbolo que esta en mi pc del cd 1y pegarlo en esa carpeta.
ej. vas a mi pc cuando tenes el cd puesto te aparece una imagen, a esa misma imagen hacerle un click, cn el boton derecho y seleccionar "copiar".luego lo copias en la carpeta q hiciste.
4 luego de copiar el cd 1 colocar el cd 2.
5 hacer exactamente lo mismo que hiciste cn el cd 1 y pegarlo en la misma carpeta.
6 luego de hacer todo lo que indicamos.colocar el cd 1 y ahi si q podemos instalarlo.
7 luego de la instalacion.crackerlo en la carpeta bin.
8 disfrutar de las comodidades q nos ofrece EA games.
9 y si no pueden hacer lo q explicamos, busquen a alguien que les explique.xq nosotras hicimos lo que pudimos.somos expertas en computacion e informatica.



gracias...x su atencion

sol y wan.

pd: AGUANTE GENERAL ARENALES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ARGENTINA.
AGUANTE RIVER
AGUANTE LA ((RS)) (SOLO PARA ENTENDIDOS)
AGUANTE A.F.C (ARENALES FUTBOL CLUB)
AGUANTEN LOS CHICOS LINDO.
AGUANTE LO ZUNI.(SOLO PARA ENTENDIDOS..JAJA)
AGUANTE LA VAGANCIA.
AGUANTE EL CENTRO.
AGUANTE NUESTRO GRUPO DE AMIGOS..
AGUANTE LA FAMILIA.
AGUANTE EL DIA DEL AMIGO
AGUANTE EL VERANO.
AGUANTE LA PILETA DE ARENALES.
AGUANTE LA GRIPE A
AGUANTE EL DENGUE.
AGUANTEN LOS BARBIJOS, Y EL ALCOHOL EN GEL.
Q CULPA DE ESTAS ENFERMEDADES DE MIERDA NO SE PUEDE SALIR DE LA CASA,PERO COMO NOSOTRAS SOMOS GENTE COMUN SALIMOS IGUAL.
Y POR ULTIMO..
AGUANTE NOSOTRASSS
-3
esta en el cd 2 lo que pasa es que esta al reves
-12
Gracias eden si no hubiera sido por tu ayuda no hubiese podido instalar el juego... Pero ahora tengo problema, resulta que tengo un notebook con windows vista, y nose como crackear la imagen, ademas como es pirata me aparece esto "estas jugando una copia no definitiva y no autorizada de The Sims 3"... por favor ayudame nose que hacer.
0
charlydreid > pamela
1 jul 2009 a las 08:09
pamela, a mi me pasa lo mismo, porfa si ya solucionaste el problema , te pido que me ayudes estoy una semana intentando jugar, porfa si sabes como respondeme , te lo ruego
0
EDEN:

Todavia no he podido instalar los sims3, me pasa lo mismo que a ti te pasaba, lo del archivo fullbuild1.package. Dice que no lo tiene, pero lo busco en el cd manualmente y si esta! pero es como si no lo tomara en cuenta

POR FAAAAAAAAAAA, NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA, KIERO JUGARR T.T

RESPONDANMEE PLEASE!!
0
como k esta al revesss???T.T
0
eden, porfavor ayudameeee, Hola,
lo que ami me pasa es lo mismo que mel , eso de que pongo el juego y me sale el LAUNCHER de los sims pero me dice: ''ESTAS JUGANDO CON UNA COPIA NO DEFINITIVA Y NO AUTORIZADA DE THE SIMS3'' PONGO el signo de play y me sale que tengo qe poner el codigo , lo pongo y me sige saliendo, y tambien me sale, IMPOSIBLE COMENZAR EL JUEGO
EL DISPOSITIVO 0 NO PUEDE EJECUTAR ESTE TITULO, ECT : (
0
Hola, bueno yo tenia el mismo problema, me marcaba el error de q no aparecia sis3launcher.exe.config, pero despues de que nadamas no solucionaba nada, compre un disco de doble capa y volvi a hacer una copia, despues de eso deje de tener problemas, si alguien hace lo mismo respondame porfavor espero les haya servido, saludos
-13
hola samantha gracias .. gracias por el dato.. comopre un dvd de doble capa.. pero no se que es lo que tengo que que copiar en el
es pero que me contesteees muchas graciaaaaaaaaaaaas
0