Hola, hace unos días me trajeron una PC toda infectada, tras eliminar varios troyanos, worms y spywares, funcionó todo bien, la conexión a Internet, el inicio del sistema, en fin todo estaba bien, el problema fue al instalar el antivirus, (ESET) el cuál se instaló correctamente, luego de reiniciar el equipo me dice que estoy conectado y la red inalámbrica está bien, se asignó bien la IP, en fin todo bien, pero al abrir el internet explorer me marca error de conexión y que revise la configuración LAN, lo cuál está correcta. Ya revisé configuración, red, router, todo y nada hace que pueda navegar por el internet explorer; desinstalé el antivirus y asì si se conecta.
Luego vuelvo a instalarlo y ocurre el mismo problema, ya me estoy desesperando con este problema,. que puedo hacer?
Estoy pensando que no se eliminaron algunos troyanos totalmente o que se haya modificaco el registro y al instalar el antivirus este activa algo que no permita la conexión, lo extraño es que si mando un ping a www.cuanquier_direccion.com si me responde, pero no lo abre el explorador.
Agradezco de antemano su ayuda.