Error de conexión tras instalar ESET

Cerrado
xsafety - 14 jun 2009 a las 20:02
 manco - 19 abr 2012 a las 20:00
Hola,
Hace unos días me trajeron una PC toda infectada, la analicè y eliminé bvvarios spywares, worms y troyanos; luego instalé ESET Smart Security, reinicié el equipo y todo va bien, incluso la red inalámbrica me dice que estoy conectado, pero cuando abro el internet explorer me dice error de conexión, que revise la configuración LAN, pero ya lo revisé y todo está bien, ya lo desinstalé y si abro el explorer si puedo navegar, lo vuelvo a instalar o cualquier otro antivirus y me marca el mismo error.

a mi cliente ya le urge su equipo porque tiene que hacer trabajos.

Que otra cosa podré hacer?

En otro equipo recien instalé Windows, su antivirus y todo ha jalado muy bien, no se que está bloqueando al internet explorer.

El sistema Operativo es Windows XP Profesional SP2

Ojalá me puedan ayudar, Muchas gracias.

8 respuestas

tenia el mismo problema que ustedes, fui a configuracion, antivirus y antiespia, proteccion del trafico de internet, configurar, en la pestaña HTTP; HTTPS desactive el analisis HTTP y ahora me permite conectar a internet. Saludos!
2
esto es lo correcto graciass
0
Hola, hace unos días me trajeron una PC toda infectada, tras eliminar varios troyanos, worms y spywares, funcionó todo bien, la conexión a Internet, el inicio del sistema, en fin todo estaba bien, el problema fue al instalar el antivirus, (ESET) el cuál se instaló correctamente, luego de reiniciar el equipo me dice que estoy conectado y la red inalámbrica está bien, se asignó bien la IP, en fin todo bien, pero al abrir el internet explorer me marca error de conexión y que revise la configuración LAN, lo cuál está correcta. Ya revisé configuración, red, router, todo y nada hace que pueda navegar por el internet explorer; desinstalé el antivirus y asì si se conecta.

Luego vuelvo a instalarlo y ocurre el mismo problema, ya me estoy desesperando con este problema,. que puedo hacer?

Estoy pensando que no se eliminaron algunos troyanos totalmente o que se haya modificaco el registro y al instalar el antivirus este activa algo que no permita la conexión, lo extraño es que si mando un ping a www.cuanquier_direccion.com si me responde, pero no lo abre el explorador.

Agradezco de antemano su ayuda.
1
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
14 jun 2009 a las 22:16
Hola,

Intenta probar restableciendo la configuración del IE y luego verificas si existe alguna actualización para el mismo.

Restablecer IE7 & IE8

-Herramientas.
-Opciones de internet.
-Opciones avanzadas.
-Click en "restaurar configuración avanzada" y aplicar.
-Click en "restablecer", esperar que se restablezca y “cerrar”.

Si no funciona tal vez debas revisar la configuración del smart security (firewall) que tal vez este bloqueando algo, también podrías instalar firefox (dejarlo predeterminado como navegador) y verificar si existe el mismo problema.

Luego me cuentas como te fue.

Chau.
----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0
io tuve un problema similar
me decia q no estaba conectado a internet. . . .

la solucion




DESINSTALAR ESET
no se si lo mio se debio a q tengo W Vista o a otra cosa pero lo desinstale ii mi internet volvio
1
Tiene q ver con el Firewall, trata de configurarlo , ami me paso lo mismo y estoy todavia en eso, es raro pq aveces sin desactivarlo funciona y otra veces no.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
-Configuracion!!!
-Antivirus y antiespia
-Proteccion del trafico de internet
-Modificar
-HTTP, HTTPS
-Puertos usados por el protocolo HTTP
(poner solamente) 8080

Con esto ya esta, por favor divulgar, lo mismo para otro antivirus,
Saludos
Totoral
1
abrir la ventana del antivirus, ir a opciones avanzadas de firewall, y restablecer valores predeterminados
0
muchas gracias! yo hize lo que dice luzvi y ahora puedo navegar con la prteccion de trafico de internet acitvada hay q restablecer los valores predeterminados :D
0
Yo tuve el mismo problema, pero realice los pasos que menciono "melomaniatico", pero no paso nada de echo el firewall me dice lo siguiente
"la configuracion de firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio fiewall de windows/conexion compartida a internet (ics)?"

cosa que no entiendo, el punto esta que segui los pasos, ahora desintale el eset y aun asi no me conecta a internet.. esta cnectado el servidor y todo, pero no me deja navegar,ni abrir ninguna pagina y menos msn.

si alguien teiene idea de que se puede hacer, se lo agradecere mucho si da algunos consejos.
0
Esta es la solucion para el problema del firewall, saludos:

http://ww12.computersight.com
0
IO DESACTIVE EL FIREWALL Y MEDEJO CONECTARME ... PERO TABA FUNCIONANDO MUY BIEN ESTE ANTIVIRUS COMO 2 MESES HOY MEPASO ESO.... PENSE QUE NO AVIA LINEA PERO WINDOWS UPDATE SE TABA ACTUALIZANDO ¿ COMO PUEDE SER ESO ? DESACTIVE EL FIREWALL DE ESET Y ME DEJO ENTRAR PERO NO ES LA MEJOR SOLUCION DESACTIVASR EL CORTAFUEGOSDE ESET IA BUSCARE UNA SOLUCION
0
Es simple, el problema es que el eset con su firewall desactiva tus redes, no se bien como lo hace. A mi me ocurre el mismo problema. Desinstalo el antivirus y todo bien. Pero no quiero andar sin segurdad. Es un problema bastante rompe bolas. Pero bueno, la solución sería configurar el firewall para que te deje usar tranquilamente tus redes. También podría ser que como los sistemas operativos son distintos tienes que cambiar el nombre de la red. Pero todavía no proble instalar el antivirus con el nombre cambiado. Ni bien me fije te respondo
0
y como es que se configura el firewall ?
0