Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver Webcam W092A

gustragoccx, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:47:00
alguien porfavor podria ayudarme? estoy buscando en Driver de una Webcam Micronics W092A creo que le dicen Sterling tmb Bueno porfavor hace mucho estoy buscando ese driver si alguien pudiera facilitarmelo lo agradeceria
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a gustragoccx  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:18:53
Hola

aca te mando un link

http://www.ojolink.com/...
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 godshadow, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 03:46:45
yano busques mas aki lo encuntras

http://www.impulso.com.pe/drivers.html

cualquier duda escribeme ami correo gerevelper@hotmail.com
Responder a godshadow

Resultados de Driver Webcam W092A

Driver para HP webcam, hp pavilion dv2745 Hola, tengo una hp pavilion dv2745, cambie el windows vista por que venia en ingles asi que formatie y lo instale en español, el problema es que me falta el driver de la webcam, les agradeceria su ayuda en facilitarme alguno que pueda hacer que la... es.kioskea.net/forum/affich-16902-driver-para-hp-webcam-hp-pavilion-dv2745
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D Descarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Instrucciones para webcam cybertel w101 Hola,me gustaria q me dieran las intrucciones de un webcam cybertel w101 como grabar y guardar videos , gracias de antemano. es.kioskea.net/forum/affich-31593-instrucciones-para-webcam-cybertel-w101

Actualizar el driver de la grabadoraUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor... es.kioskea.net/faq/sujet-1591-actualizar-el-driver-de-la-grabadora

Drivers de la webcam de acer aspireHola, tengo problemas que no encuentro el driver de la webcam de mi portatil que es un acer aspire 7000 y lo tuve que formatear porque me entraron muchos virus en un descuido y no encontre el disco de arranque y tuve que buscar todos los drivers todo... es.kioskea.net/forum/affich-40261-drivers-de-la-webcam-de-acer-aspire