Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

VIRUS TROYANO EN SYSTEM VOLUME INFORMATION

rominap, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:02:53
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO 2 VIRUS EN LA CARPETA SYSTEM VOLUME INFORMATION Y NO LOS PUEDO ELIMINAR, OJALA PUEDAN AYUDARME.
BECHOSS ROMMY.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a rominap  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:27:21
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
rominap, el viernes, 15 de agosto de 2008, 19:19:01
Hola master4, probe con el anti spyware AVG y me aparecieron 6 objetos raros, ya los elimino pero no me aparecieron en el analisis los troyanos que estan dentro de la carpeta system volume information. Que se supone que estan eliminados ya? O que no los detecto?
Responder a rominap

3

• 1
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 19:20:56
Puede ser que no lo detecta. Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

4

• 1
rominap, el viernes, 15 de agosto de 2008, 19:58:51
Ok dale! Gracias, bajo el programita, lo uso y te comento, muchas gracias!
Responder a rominap

5

• 1
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 20:08:06
Dale. Cualquier cosa avisame
Responder a Master4

6

• 1
rominap, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:23:54
Hola Master4, muchas gracia, ahora estoy probando los antivirus que me mencionaste. Espero poder solucionarlo. Muchas gracias! Romy. Cualquier cosa te aviso :)
Responder a rominap

7

Master4, el martes, 19 de agosto de 2008, 14:41:18
Bueno. Cualquier cosa avisame
Responder a Master4

8

georgelab, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 16:32:25
mcafee virusscan enterprise 8.5 i patch 6

actualizar

arrancar modo a prueba de fallos

escanear el o los discos duros con problemas
Responder a georgelab

9

• 1
Rest, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 18:15:36
Hola

De donde lo podre bajar?
Responder a Rest

10

DaBestCostaRica, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 02:04:22
lo puedes conseguir en la página
http://www.gratisprogramas.org/...
le das click al link del rapidshare y (está después) el password: gratisprogramas.org
Responder a DaBestCostaRica

11

GUF, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 23:44:02
Mi consejo es que te descarges el NOD32 y analices todo el ordenador,es el mejor antivirus que e probado.
Responder a GUF

12

torotorero, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 07:37:33
En cuanto a los antivirus no recomendaria ninguno, si a caso el mcafee, enterprice, el cual siempre me ha que dado bien, los otros son en ocasiones muy alarmistas, como norton que pareciera que en todo archivo ve un virus, por mi parte te recomendaria borar esa carpeta, es facil y no causa problemas, y como tercer observacion, si vas a instalar un virus, decidete por uno solo ya que entre ellos en ocaciones se agreden, y peor aun alentan de mas la pc; la carpeta las puedes borrar incluso con los cd live de ubunto(la imagen bajala en una pc limpia), el cual es de los linux mas faciles de manejar, y no sucede absolutamente nada al borrarlo, y te digo esto por que ya lo he hecho docenas de veces tras quedarme sin espacio... System vol es solamente la carpeta en donde se guarda la informacion mas importante de todos los programas que instalas y que dependen de dll´s que van en el las carpetas system y system32, despues de que instalas windows, esto para que si se daña alguno el sistema mismo heche mano de ahi para repararlos, asi que si no se dañan o los dañas no te producera ningun problema
Responder a torotorero

13

Filip_ps, el sábado, 20 de diciembre de 2008, 16:07:03
torotorero eres un tonto no, si no sabes no ables la carpeta que el dice es del sistema
NO SE PUEDE BORRAR (si tratas dice acceso denegado) ademas si la desbloqueas y la borras despues la enciendes y dice que falta un archivo y no encendera windows

Avispate para borrar virus de esa carpeta usa ad-aware +Ad-Watch eso te la limpiara
(Es un antivirus manual osea tu tienes que escanear con el y el otro controla las conexiones porque dices que es un trojan)
y usa nod32 v3.x porque la version 2.x se actualiza pero ya no hay actualizacion para esa version (obsoleta)
Responder a Filip_ps

14

hacker 89, el lunes, 22 de diciembre de 2008, 19:06:18
pasale el kaspesky y si no lo borra formatealo y listo
Responder a hacker 89

15

foly1, el lunes, 22 de diciembre de 2008, 23:36:28
pasale malwarebytes antimalware y ma comentas.saludos
Responder a foly1
Virus System Volume Information Hola, Como se elimina el virus en System Volume Information? Me esta volviendo loca! gracias! es.kioskea.net/forum/affich-45792-virus-system-volume-information
2 VIRUS EN SYSTEM VOLUME INFORMATION POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, tengo 2 virus troyanos en la carpeta system volume information y no logro eliminarlos, si alguien me puede ayudar y sabe como eliminarlos, les agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias. Rommy. es.kioskea.net/forum/affich-17487-2-virus-en-system-volume-information
[Virus] System Volume Information La carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
Precaución con troyanosHola, espero que me puedan ayudar,lo que pasa en mi pc se metio un troyano y en el intento de eliminarlo borré un archivo llamado SYSTEM VOLUME INFORMATION \RESTORE.¿qué puedo hacer si tiene alguna función importante,y como recuperarlo? es.kioskea.net/forum/affich-40045-precaucion-con-troyanos
Como elimino el recycler y Systen Volume InfoHola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto, tengo el virus recycler y System Volume Information, pero no solo esta en la unidad /C: tambein esta e todas las otras unidades de mi disco duro, las mimas capetas... el numbre de virus que... es.kioskea.net/forum/affich-48768-como-elimino-el-recycler-y-systen-volume-info
¿Como desinfecto un troyano?Hola, Mi antivirus detecto un troyano, los detalles que me muestra es el siguiente: C:\System Volume Information\_restore{4D1A5D4D-DD3C-49E6-B0A7-4360B29C72BA}\RP10\A0006179.inf - Win32/PSW.OnLineGames.NMY (Troyano) - Quiro saber como desinfectarlo...... es.kioskea.net/forum/affich-58708-como-desinfecto-un-troyano
Descargar ClamWin AntivirusClamWin Antivirus es un serio programa de proteccion para tu PC. El programa te protegera contra virus, troyanos y todo tipò de malware molesto e indeseable. Podras protegerte de los tipicos programas que roban tu informacion, o dañan tu sistema.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1244-clamwin-antivirus
Descargar AVG Anti-Virus Professional EditionAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1572-avg-anti-virus-professional-edition
Descargar SandboxieEs un programa muy útil que no debe faltar en tu PC. Este programa es capaz de aislar tu PC de los peligros de la Red. El programa crea un espacio virtual en el disco duro en el que escriben los diferentes programas. De esta forma, virus, troyanos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-410-sandboxie
Disquete de arranque Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información especial que le... es.kioskea.net/repar/boot.php3
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3