Virus troyano en system volume information

Cerrado
rominap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008 - 15 ago 2008 a las 18:02
 Maxi Vargas - 25 jun 2017 a las 05:04
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO 2 VIRUS EN LA CARPETA SYSTEM VOLUME INFORMATION Y NO LOS PUEDO ELIMINAR, OJALA PUEDAN AYUDARME.
BECHOSS ROMMY.
Consulta también:

20 respuestas

no amigo estas equibocado, no asustes asi a la gente , si eliminas esa carpeta se vueve a crear automaticamente limpita y sin virus para hacer eso hay que hacer click derecho, propiedades, seguridad, editar y agregar en el espacio en escribis "todos" le pones control total y aceptar. listo con eso tenes acceso total a esa carpeta y podes eliminar cualquier virus con el programa unlocker que es gratuito, otra manera tambien es con el ccleaner agregando dicha carpeta a la lista de limpieza
52
como dice shadow es lo correcto. La puedes eliminar con un windows life por ejemplo. Pero basta con desactivar restaurar sistema en las propiedades de mi pc, y se eliminara por completo la carpeta con su interior, Luego la puedes volver a crear limpia dandole de nuevo a la pestañita de restaurar sistema.
0
la verdad cada momento que se detectan los malditos virus no se sabe que es mejor, si hacerlo manualmente o hacer que unn antivirus haga la tarea...de algo no hay duda siempre hay que estar leyendo como quitar los venditos virus, como por ejemplo el recycler
0
gracias hermano...puede abrir la carpeta y así borrar varios virus que me estaban quemando la cabeza !!
0
Tengo windows 7 Si la dejo suelta esta carpeta no deja de crear archivos de manera indiscriminada. Me gustaria controlar a esta "loca de system volume information" ¿Con mi windows 7 que se supone que es lo unico imprescindible que tenga dentro?
0
genioooo
0