Buscar : en
Por :

No me va la cam

no tengo, el 14 jun 2009, 21:48:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me he comprado un ordenador portatil samsung con cam integrada si q va pero el problema es cuando me meto en el messenger,por que es cuando no funciona.Apreto a aceptar la invitacion pero se cancela sola y aparte la pantalla sale negra. Estaria muy agradecida si me supierais el problema y me lo contaseis.De todas formas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me va la cam » en :
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...