Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande.
Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables
2. La pantalla
3. Análisis del funcionamiento interno
4. Retiro de los periféricos
5. Test de periféricos
Conclusión
Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra.
1. Los cables
Verifica que todos los cables...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas.
Posibles causas
El cable que conecta el monitor con el...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC.
WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Net Monitor for Employees VerNet Monitor for Employees es una aplicacion que te permite manejar otra PC a distancia con total libertad.
Basicamente se trata de un escritorio remoto y como todos estos programas podras acceder al escritorio de otras PCs que tengan previamente...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos
Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas:
Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Ah chinga y como te metiste a estapajina??? pues asegurate que este bien conectado no lo ayas conectado al reves y ayas roto las patitas de la entrada si no da comprale el cable nuevo en cualquier tienda de computo lo venden si no ps comprate otro ja suerte