Buscar : en
Por :

Quiero conectar mis dos pcs con un solo modem

Última respuesta el 25 jun 2009, 03:24:52 Go, el 14 jun 2009, 23:22:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes amigos disculpen tengo un problema con mi conexion a internet porque quiero conectar mis dos pc d un mismo moden pero en realidad nose como hacerle si me pueden ayudar porfavor se los agradezco saludos!

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « Quiero conectar mis dos pcs con un solo modem » en :
Conectar dos PCs con un cable USB Ver Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Mariie17, el 25 jun 2009, 03:24:52
  • +3

Hola!
Si es un modem Aba "Cantv" para poder conectar dos pc's en un solo modem haz lo siguiente...
Coloca el cable Usb a una pc he instala los driver's al pc dond vas a poner el cable "Usb" y en la otra pc coloca el cable de internet y asi tendran internet las dos..
pero que t sirva si aun no puedes agregame.. mariie.17@hotmail.com

Saludos!

Responder a Mariie17