Quiero conectar mis dos pcs con un solo modem

Cerrado
Go - 14 jun 2009 a las 23:22
 caro - 15 mar 2014 a las 18:46
Hola,
Buenas tardes amigos disculpen tengo un problema con mi conexion a internet porque quiero conectar mis dos pc d un mismo moden pero en realidad nose como hacerle si me pueden ayudar porfavor se los agradezco saludos!
Consulta también:

3 respuestas

Mariie17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 30
25 jun 2009 a las 03:24
hola!
Si es un modem Aba "Cantv" para poder conectar dos pc's en un solo modem haz lo siguiente...
Coloca el cable Usb a una pc he instala los driver's al pc dond vas a poner el cable "Usb" y en la otra pc coloca el cable de internet y asi tendran internet las dos..
pero que t sirva si aun no puedes agregame.. mariie.17@hotmail.com

Saludos!
17
Hola me queda una duda, yo tengo una laptop con internet inalambrico, en teoria tendria que conectarla con un cable usb a una pc para que la pc tuviera internet tambien?pero como configuro la pc para que este conectada con la laptop y obtenga señal de internet? me podrias ayudar
0
Hola, tengo esa misma interrogante, pues yo conecto el cable de red a mi laptop y sale como si no hubiera conexion...
0
Hola me quiero conectar de mi vesino tiene aba cantev q nesecito para eso
0
hola marie sera que me puedes explicar como se conectan dos pc a un moden aba
0
yoya-79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 8
9 ene 2010 a las 01:00
hola, tengo una duda es posible que atraves de un modem huawei E156B de internet movil, se puedan conectar dos portatiles al mismo tiempo? si es posible como lo puedo hacer?, gracias!
8
BUENAS MI CORREO ES oscarcisnero@hotmail.com
yo lo tengo creado
consulten con migoo yo les ayudare
0
hola oscar
0
hola marien sera que me puedes explicar como se conectan dos pc a un moden aba
5