|
|
|
|
|
|
|
|
Necesito driver bateria en DELL Inspiron 1545
Última respuesta el 23 ago 2009, 23:42:15 godienqn, el 15 jun 2009, 01:51:03Hola,
compre una Inspiron 1545 y le cambie el Vista por el XP. Tengo el CD con los drivers para XP que provee DELL pero resulta que aun con todos instalados y ademas las acualizaciones del XP cada vez que enciendo la maquina me dice que encontro un nuevo harware "Battery", luego me sale un cartel que dice "Windows no puede cargar el instalador para battery",ya busque por todos lados si existe driver para la bateria y no lo encuentro.
Tengo instalado el QuickSet, pero igual no lo reconoce y no me muestra el estado de la carga.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer.
Saludos
Diego
Configuración: DELL Inspiron 1545 Windows XP SP3 Firefox 3.0.11
Hola Diego (godienqn)
|
Hola Xao, estuve buscado la red y me di cuenta que todos los que habian instalado sin problemas el XP en la 1545 lo habian hecho con el SP2, en cambio yo instale e SP3. Asi que formatie el disco y reinstale con XP SP2.
|
Hola gente, la verdad me parece una ridiculez compre una dell inspiron 1545 e instalarla el windows xp... na... loco instalale el Windows Vista Ultimate Edicion de Point. Me funciona de 10, los dreams scenne y todos los efectos, no tengo problemas con los driver y me funcionan el 100 porciento de los programas que le instalo sin que me aparezca el cartel choto de los otros vista, la velocidad se conserva. Recomendacion WVUE.. no se olvide, es al pedo que instales xp porque no aprovechas tu pc y si no cámbiala por una netbook poronga. un abrazo. |
Gracias godienqn, en breve te confirmo donde.
|