Buscar : en
Por :

Ayuda para psp slim 2010

Última respuesta el 10 sep 2009, 00:51:11 isa, el 15 jun 2009, 03:25:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acavo de jaquear mi psp hace como 1 mes y me cobraron $300 pero ya no ,me reproduce los juegos claro solo eleia puros emuladores y quiero saber como jaquearlo denuevo o que hago?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ayuda para psp slim 2010 » en :
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

siko malo, el 24 jul 2009, 14:11:54

Oshe yo vivo en peru y el flasheo me costo 15 $ claro pe q me digeron q no qite la memory, ni la bateria, y no descuidar q se apage descargado. "o si no se DESFLSHEA"
PD:los juegos cuestan 2$

Responder a siko malo

2

luisatr, el 29 jul 2009, 20:09:31

No paguen por ese proceso, es muy simple y lo pueden hacer ustedes si siguen correctamente las indicaciones; yo tambien pague por que me la flashearan pero a la hora que jugue un juego corrupto me hizo perder el juego. Pueden visitar la pagina de www.dark-alex.org y encontraran respuesta a sus interrogantes =) ademas son muy amables; busquen titulos del ChickHEN y del CF ENABLER 3.60; lo unico es que si deben de tener calma por que a veces es un poco tardado; espero haberles ayudado

Responder a luisatr

3

gamaliel, el 10 sep 2009, 00:51:11
  • +2

Amigo amigo yo te te tengo la solucon 1er descarga del link http://www.megaupload.com/?d=N6W29WYZ despues descomprimelo en la raiz de tu psp si te dise que cambies archivos por otros ddile si a todo despues prende tu psp vete a imajenes y te va a apareser una carpeta antes de abrirla pulsa R y abajo y dale X Y NO LA DEJES DE APRETAR se pondra la pantalla verde sino sigelo intentando asta que lo logres
2do descarga del link http://www.megaupload.com/?d=VWQ31ICW despues descomprimelo y lo que te salga ponlo en la carpeta games desconecta el psp vete a juegos e inicia lo namas apreta x y listo acabas de flasiar tu psp si te sirvio la informacion asmelo llegar si te sale algun error deigual manera

Responder a gamaliel