Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no me reconoce mi samsung SGH-215L [Resuelto]

LUNITA - Última respuesta el 10 sep 2012, 01:34
Hola,
cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo trajo....
me pueden ayudar a conectar mi celu.... espero pronto sus respuestas...desde ya muchas gracias!!!
besoss
Seguir leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Hola a todos. Metanse en la pagina de Samsung y bajen el archivo que dice device (install) y despues lo ejecutan. Aca les paso el link:

http://www.samsung.com/...

Saludos
lali.. - 19 sep 2009, 03:32
y donde dice eso.¿
nanda - 30 sep 2009, 22:55
hola vs sabes que yo entro a esa pagina y no me deja bajar nada osea tampoco encuentro donde estan los drives para bajar, te pediria que si me desis los pasos para bajarlo xq no puedo gracias. te dejo mi msn nanda_fernanda13@hotmail.com para que me escribas los pasos ahi gracias
henya - 19 abr 2010, 21:55
gracias muy buen aporte saludos
Mario Hernandez (pollo) - 15 may 2010, 19:37
Munchas Gracias Ya pude connectar mi cell a mi computadora con la pagina link que recommendaste.... Los pasos a seguir son facil tengo mas de un año tratando de installar mi cell y en menos de 10 min Gracias

Saludos

Mario
sombryo12 4Publicaciones lunes, 24 de mayo de 2010Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010Último discurso - 24 may 2010, 02:54
a mi me pasa el mismo problema que el de la lunita pero si el mio es el samsung GT-M2310 y que programa necesito.
mariela - 13 jul 2010, 19:48
no encuentro el link en qe parte esta?
lali - 9 ago 2010, 03:25
hola tengo un sgh-f210l y al querer conectarlo al pc studio me dice que es un modelo no registrado y que no se puede conectar la cosa es que tengo w7 y no se si sea ese el problema antes con el xp no tenia problema
cuando lo conecto para la carpeta de musica no hay problema solo con el pc estudio y ya no se que hacer :S
emilio - 1 sep 2010, 19:33
yo tengo un b3410 y no me lo reconoce el pc ayudenme por favor
responderme en el fenixrenace1986@hotmail.com
is_koketha - 5 oct 2010, 04:12
por bajar el sofware te cobran ¿?¿¿?¿?¿?¿ el del celular samsung sgh e215l ...
nico - 25 oct 2010, 22:29
Dnde esta el link ese de device (install)
Casquito666 - 29 nov 2010, 20:07
Fijense abajo va a decir: Manuales en azul. Hagan click alado donde dice: Software, despues descarguen (Mejor ejecutenlo :P) el Segundo que en descripcion dice: Dispositivo(Instalacion).

Espero que le sirva mi alcaracion porquen tarde 5m miradondo la pantalla buscando "device(install) porque la paguina esta en español y el la tenia en ingles ^^.
melibei - 12 dic 2010, 00:20
con eso queda todo listo?
andres - 26 dic 2010, 17:14
Disculpa una consulta, ESE LINK DE DESCARG SIRVE PARA TODOS LOS CELULARES SAMSUNG ?

respuesta porfavor
magisaqui - 5 ene 2011, 04:18
pues después de varias semanas de buscar encontré la siguiente página http://www.samsungmobile.com.co/ áhí en la parte superior izquierda pueden ubicar el modelo a través de las fotos y las flechas, luego de escoger el modelo deben buscar el ícono de software y respuestas, escogiendo alguna de las dos aparecerán dos pestañas una de software y otra de manual de usuario, en las de software por fin encontrarán una aplicación de utilidad
la loca - 25 feb 2011, 00:34
malisimo ni pude!!!!!!!!!!
abel - 8 mar 2011, 03:36
Por usb no pude pero compre un dispositivo bluetooth y funciono perfecto
jack - 1 abr 2011, 02:51
descarga el samsung pc estudio y listo
facu - 28 abr 2011, 22:07
no anda el pc studio, re flaco
el pampa - 27 may 2011, 18:59
http://www.nodevice.com/driver/download.html# esos son los drivers, chupadme el cu_lo
fede - 1 jun 2011, 03:12
una ves que entro en la pagina adonde tengo que buscar el device para descargalo... espero respuesta pronto
krado - 13 jun 2011, 16:52
mi cel tampoko es reconocido pero tratare con esa pagina ! jeje XD ojala me ayude ^_^''
koyol - 8 ago 2011, 04:32
a menos me a parece mi samsung sgh-t369
casualciega - 30 ago 2011, 06:18
7____7 no veo nada de device estoi ciega
cristian - 3 sep 2011, 04:41
como conecto mi samsung a887 a mi pc por favor algien q me ayde ...
guata - 8 sep 2011, 03:52
sirve para mi samsung sgh-t349
Aquiles - 10 sep 2011, 01:06
tengo un SGH-ZV10 descarge el file http://www.samsung.com/... y me funciono perfectamente...
thanks
dani - 1 nov 2011, 00:04
gracias! muy bueno
ANOMINUSF-150 - 3 dic 2011, 03:04
el link de divie es el segundo del recuadro que sale

http://www.samsung.com/ar/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=SGH-E215L
baterito - 29 dic 2011, 17:35
hola tengo un samsung s5260 star2, me vino con un cable pero cuando lo coencto a mi pc la reconoce pero como camara de fotos, a que se debe ayudenmeee! garcias!
galenka - 31 dic 2011, 04:58
a mi me pasa lo mismo y trate de bajar los drives pero ahora simplemente no lo reconoce
Paobela - 19 ene 2012, 16:37
samsung pc studio es el driver.
yecxon - 19 feb 2012, 22:50
Para descargar música desde el celular www.cocawap.com y en la pc www.mp3searchy.com espero que les sirva
Nadiee - 10 jun 2012, 20:01
Malooooo
edgsr - 15 jul 2012, 21:19
no no el samsung pc estudio lo descarge y es una poronga no sirve ni pa porqueria
nils16 - 10 sep 2012, 01:30
Paobela: No entiendo eso de que el ps studio es el driver, o se si tengo el oc studio no es necesario el driver usb????? es lo mismo???
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
aprender a escribir
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola
mira tiens k bajar el cd ares y pon samsung pc estudio y los bajas inmediata mente es estodo xau ojala te resulte
johana - 13 dic 2010, 19:55
hola! te hago una consulta yo descarge samsung pc studio 3, pero me dice que no es compatible!! no se que hacer, alguien me ayuda??
Lautaroo - 29 jul 2011, 04:49
adonde dice device que no lo encuentro
ElCausita - 30 dic 2011, 23:38
si donde dice q no lo encuentro yo tampoco pasame porfas el lick co9rrecto xD
NICHIII - 10 jun 2012, 19:59
Buennisima la recomendacionn
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
dircki83 ,el mio es igual el maldito celular no se puede conectar a la pc ayudame.........
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi respuesta es comprate un usb pra pc es un cuadrito en donde puedes meter todo tipo de memorias yo tengo una y no nesecito conectar el cell solo metes la targeta de memoria y a bajar toda la musica que quieras
oz0e - 22 mar 2010, 02:11
se llama adaptador pero no salen buenos
ANTO - 4 abr 2010, 22:49
SI POR KE VOS TENES EL INALAMBRICO TODOS LO KE TENEMOS ESTE TELEFONO SGH-215L ME PARECE KE VIENE BLOKEADO
Moon - 26 abr 2011, 20:47
pues ya lo meti en el lector de memorias pero tampoco funciona bueno al menos a mi no podrian ayudarme gracias moon
jopjop - 6 ago 2011, 00:36
mi celular no me muestra los mensajes enviados tengo el sghe 215l
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tuve el mismo problema con un samsung g5230 pero investigando lo resolvi en casi 2 dias, es muy fàcil, primero que nada apaga tu celu y le quitas la bateria, el chip y la memoria; luego pones todo en su lugar y lo enciendes para luego conectarlo a tu pc y listo. En caso que sigas con el problema ingresas a inicio- panel de control- herramientas de administrador, administracion de equipos, administrador de dispositivos y controladoras de bus universal (usb) y en cada una de ellas le das clic derecho y actualizar controlador a todos y listo. espero te sirva de mucha ayuda. JAIME A.
GUS - 5 jun 2011, 20:47
gracias de verdad funciono gracias
kjhkjh - 12 jun 2011, 06:59
ujuuuuu :)
sol - 30 jul 2011, 22:45
carajo! funciona haciendo todo eso! hace 3 años q tengo el celu y no pude bajar las fotos nunca! y ahora reconocio el cable, gracias, groso!
sonia - 24 ene 2012, 01:16
funciona!!
jaja - 24 jun 2012, 04:50
No me funcionó u.u
ddd - 19 ago 2012, 23:18
^^
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
H0ola a tod0o0os lo primero k debes de hacer es
ir a esta pag. http://www.samsung.com/ar/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=SGH-E215L

luego descargar el software del dispositivo (instalacion)... luego lo instalas a tu maquina ya k esta todo ese rollo
apagas tu cel le quitas la memoria y la bateria
luego conectas el cable usb a tu cel y al pc e inmediatamente vuelves a poner todo en orden ... enciende tu cel y listo !!
solo espera a k reconosca la unidad.

Suerte!!
xD
angel - 21 ene 2012, 22:53
gracias, fue de gran utilidad tu aporte
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
SI tiene un samsung s5260 y quiere bajar los datos por usb al computador
1. sin conectar el cable usb ingrese a ajustes
2. opcion conectividad , opcion utilidades de usb , opcion almacenamiento usb
3. se conecta por el cable usb al computador
y si le pide instalar drivers usb , los instala obviando el mensaje de advertencia

y ya tiene acceso a su informacion del celular desde su computador
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye ami igual me pasa lo mismo me lo podrias explicar ami tanbiem porfavor ahy te dejo mi msn nikko__15@hotmail.com

xfa
francisca - 30 nov 2009, 14:37
solo teines q bjar eo driver para el equipo eintalarlo en tu pc..........
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
man lo unico que tienes que hacer es poner en configuraciones el usb y si sale la opcion usb disco le dan y ese es el driver del telefono yo tenia el mismo problema pero con un motorola cuando no te trae el cd del driver es porque es asi
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para poder bajar el driver del celular (es un programa que te permite bajar y subir) hacelo desde la pagina de samsung
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi telefono samsung e215l se prende y se apaga que puedo hacer
me urge
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
oie tienes que puro conseguirte el cd de instalacion
monicris - 26 ago 2009, 16:55
a mi me pasa lo mismo con mi cel osea ke tengo q conseguir el cd de todas manera no hay otra forma ayundenme por fa gracias amigos
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola lo que tenes que hacer es ir a configuracion ajustes- configuracion de USB (que es la opcion 7 y hay poner almacenamiento macivo y listo

espero que te sirva besos
CINDY - 8 ene 2010, 11:52
HOLA EMM AMI IGUAL TENGO EL CD D INSTALACION CN TODO PERO LA VERDAD NO M RESULTA !!! ME ALLUDAN PLIS ... MUCHAS GRACIAS!!!
kaki - 12 jul 2010, 15:37
pero no se como hacer..
Porque intento selenccionarlo pero esa opcion esta como inactiva
No la puedo seleccionar
Como hago?
shulita - 17 ene 2011, 15:09
hola gente no puedo entrar
me dice que la pagina no existe....
Dave999 - 9 feb 2011, 06:26
a mi me sirvio el de esta pagina toka para el 275 L, se necesita es poner en el telefono conectar como samsung pc suite, o almacenamiento masivo, silepones alamcenamiento solo reconoce la stick.
saludos
me fuciono de 10
Moon - 26 abr 2011, 20:59
no me funciono porq el mio no tiene configuracion de usb
Moon - 26 abr 2011, 21:11
dave999 a ver explicame bien como seria para hacerlo por favor sipuedes paso por paso gracias moon
MIA - 10 sep 2011, 19:56
me sirvioo!! gracias
nils16 - 10 sep 2012, 01:34
Hola saben yo instale el driver usb y mi computadora reconocio mi celular pero mi ps studio sigue son reconocerlo, q hago?? Es verdad que elpc studio es driver??? enotnces no era necesario instalar el driver usb???????????????
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
yo tengo el sansung SGH-E215 pero no me aparece esa opsion
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
puedes bajar el software de la pagina de samsung junto con el driver
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola deben descargar el programa java para la pc y listo te reconoce el cable y si ya lo tienen actualizenlo segun su windows pagina java.com mi correo es triangulo35@hotmail.com suerte.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Tienes q conestar el lluesbi en la compu itesale un cuadro lo elinminas ylla temetes en tu {c}en my computer y le das un raiclic en cima y bas alo q quieres
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
BOTENLO
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no me reconoce mi samsung SGH-215L » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi pc no me reconoce mi samsung SGH-215L - pagina 2