Buscar : en
Por :

Hotmail cerro mi pagina

brandon42@hotmail.com, el 15 jun 2009, 05:23:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos dias hotmail cerro mi pagina web por no seguir sus consejos y en ella contenia datos importantes para mi quisiera saber como volber a abrirla y si es que al abrirla nuevamente recupero mis datos guardados desde ya muy agradecido a quien me pueda facilitar como hacerlo muchas gracias y si hotmail les mando un aviso respetenlo o les pasara lo mismo que a mi gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « hotmail cerro mi pagina » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco Ver Si intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...