Buscar : en
Por :

Recuperar videos de un mini dvd-rw

Última respuesta el 14 jul 2009, 01:14:08 martita1988, el 15 jun 2009, 13:24:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin bateria y ahora me pone en el ordenador que no hay nada en el dvd y en la camra me pone lo mismo y necesito recuperarlo como sea. Si alguien sabe de alguna tienda que me lo pueda hacer al momento me haria un gran favor si me lo dice .

Gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « recuperar videos de un mini dvd rw » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Free Videos to DVD VerFree Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

padawane, el 25 jun 2009, 21:20:41
  • +1

Usa el isobuster te recupera todos los datos perdidos es genial si te funciona recuerda pasar la voz a otrosusuarios vale bye a y el programa te lo consiges en taringa

Responder a padawane

2

catri, el 29 jun 2009, 23:33:58
  • +1

Hola, si estas cerca de Pontevedra hay una tienda que puede recuperarlo. Un saludo

Responder a catri

3

Pepito de Almería, el 8 jul 2009, 01:35:02
  • +1

Yo estoy en el mismo caso: grabé 2 minidvds en una Hitachi en un crucero, con escenas familiares muy apreciadas, y me dice que "sin información". VIVO EN PONTEVEDRA. Agradezco me digais cual es la tienda de Pontevedra, o cercana, donde me lo pueden recuperar.
Gracias
"

Responder a Pepito de Almería

4

catri, el 14 jul 2009, 00:41:24
  • +2

La tienda se llama fotoiglesias y esta en Vigo, Plza de America s/n centro comercial 3

Responder a catri

5

Pepito de Almería, el 14 jul 2009, 01:14:08

MUCHAS GRACIAS CATRI. LLEVARÉ MIS DVDS BORRADOS A FOTOIGLESIAS, A VER SI LOS RECUPERA.
Responder a Pepito de Almería