|
|
|
|
|
|
|
Talkings, el viernes, 18 de abril de 2008, 15:30:59Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Segui los siguientes pasos Primero Pulsa con boton derecho en INICIO y elegi la entrada PROPIEDADES.Se va abrir una ventana con la opcion MENU INICIO. Segundo Pulsa en PERSONALIZAR y despues abri la pestaña OPCIONES AVANZADAS. Busca PANEL DE CONTROL y selecciona la opcion MOSTRAR COMO UN MENU.Cuando se despliegue el menu INICIO se vera que icono de PANEL DE CONTROL esta como una lista. |
Voy a probarlo. Te aviso |
hola!!
ps nada mas aki chekiando y me tope con esto bye ke chido no se ni ke es pro bueno okis |
| 23/05 03h00 | Mi panel de control esta sin opciones! | 1 |
| 16/06 09h03 | Problema con controlador de tarjeta grafica | 4 |
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 64 |
| 05/05 17h37 | No puedo acceder a mi cuenta adwords | 3 |
![]() | WLM Universal Patcher - Es el programa más popular de mensajería instantánea, por ello muchos usuarios agradecerán el primer parche para dicho... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winamp - Es un programa de reproducción de música y audio. Soporta una gran variedad de formatos.Es un reproductor multimedia,... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad... | Categoría: Redes Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Microsoft TweakUI - Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |