Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo se abre ventana para poner trucos Sims 3? [Resuelto/Cerrado]

rpz - Última respuesta el 22 oct 2013, 14:51
Hola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
escribe la que dice :
Ctrl la de la parte izqierda + shift+C (todo junta al mismo tiempo )
espero que les sirva

gjghkjghk- 14 may 2013, 04:27
Que chamu
Lala- 11 jun 2013, 17:59
Como puedo abril a en mi iPad?
sabelotodo- 9 jul 2013, 04:40
si agarra es asi Ctrl+shift+c
lulu- 21 jul 2013, 23:49
en que partee esta el shiift
nahuel- 8 oct 2013, 01:11
en que parte esta ctrl shift diganme
Respuesta
+8
moins plus
a mi tampoco me salia pero le tienes que dar a la parte de la derecha!!
shift-ctrl-alt gr-C

dany- 12 jun 2013, 22:06
quiero ver los mensaje de un celular de nextel en mi computadora como hago? solo con el numero el pin no lo tengo gracias
Respuesta
+7
moins plus
ola amigos yo igual que ustedes estaba en esta situacion y asta tanto intentar logre encontrar lo que creo es la solucion precion las siguientes teclas las cuales son Ctrl+shift(es la flecha que ba debajo del bloc mayus) + tecla menu inicio (esa que parece bandera) y la letra c en ese orden ya que si no les saldra otras cosas

liz 19- 18 abr 2013, 03:02
a mi si me funciono graxias
xavimichael 2Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013Última intervención - 13 jun 2013, 01:45
De nada, me alegra que te haya servido... :3
Respuesta
+3
moins plus
Ctrl+shift+c

jesus- 8 dic 2010, 09:46
hola pero en un portatil como se pone
edu13- 28 jun 2011, 00:20
eso pero por el portatil
¿?
Vickii- 12 jul 2011, 22:42
aah ok.. es del lado derecho Alt GR control y shift y C? porque del lado izquierdo no es Alt GR ..
hhdcccfv- 22 oct 2013, 14:51
donde esta el shift ???
Respuesta
+3
moins plus
no, asi no se abre la consola en los sims 3. yebo intentandolo desde el dia que lo sacaron y nada. asi que quien lo sepa q por favor nos lo diga. gracias

manuel- 15 jul 2009, 21:37
`pues mira si tienes windows vista la cosa cambia le tenes q dar a .......... control+shift+c+ la tecla que hay al lado con el simbollo de Windows.
suerte
M' LA.c.- 8 nov 2010, 22:05
Muchísimas gracias por aclararlo! llevava mucho tiempo intentandolo y no me saliía,
un beso!
jeqqa- 23 may 2011, 20:33
tampoco me da asi! que hago ?
Vickii- 12 jul 2011, 22:43
yo tengo el sim 3 y el windows 7.. ademas en el sims 2 tampoco me sale con Shift + control + C .. qe hago? alguien sabe?
ANONIMO- 11 feb 2012, 11:12
ami me pasa lo mismo k ago??'
Respuesta
+2
moins plus
NO SE ABREEEE ! alguien qe sepa por favor qe nos diga como se abre la cosita para poner el truco, tengo windows vista

Respuesta
+2
moins plus
Ese problema es para los que tienen windows 7, solo tienen que presionar ctrl + shift (de la derecha) + el boton de windows + C.

Si les sirvio agradezcan con un me gusta a mi pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/Con-que-esto-es-faceb00k/147669698695884

Respuesta
+1
moins plus
xsa- 14 feb 2012, 17:39
por la cara :S
ANONIMO- 1 ene 2013, 16:44
Yo tengo un Mac y e probado todas las cosas y solo hago fotos , por favor , contestadme hoy .
Respuesta
+1
moins plus
mira solo tienes que darle a a la derecha la flechita que ai de bajo de mauscula i el ctrl le das a eso i luego a la c i te sale espero que te sirva de.

Respuesta
+1
moins plus
hola ya intente pero no sale esto es para los sims 3?

Respuesta
+0
moins plus
px muy facil solo le tienes ke dar ctrl alt c y te ba a parecer la venta mete el truco y listo escribe no te cuesta nada

kevyn- 13 ago 2010, 18:16
ami no me salee
YULI- 5 sep 2010, 23:28
OK NO SIRVE
yobal- 5 feb 2011, 04:01
si ami igual me sale para la foto pero tengo windows 7 q tengo q haver para q me salga para escribir clabes
patilanz- 9 jul 2011, 15:26
hola tegno un problema con los sims 3
al coger para comprar el microondas al intentar poner lo en el suelo me sale :el objeto no puede estar en el suelo
al intentar el una mesa o algo me sale :no puede ocupar el mismo espacio que otros objetos
Vickii- 12 jul 2011, 22:45
yy saca el objeto qe tenes aahi al lado.. o puede ser que tengas una ventana o una cortina o cosas asi.. fijate.. si tenes una ventanaa puede ser que no te deje... en todo caso fijate de borrar la mesa y todo y volverlo a intentar.. tiene qe andar..
Respuesta
+0
moins plus
PARA CELULAR NO SE PUEDE

Respuesta
+0
moins plus
prueben: shift y ctrl (el de la izquierda) almismo tiempo, y sin soltar precinonan ¨c¨

El documento « ¿Cómo se abre ventana para poner trucos Sims 3? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.