Buscar : en
Por :

No veo la letra de los contactos del messenge

guayna, el 15 jun 2009, 15:41:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaría me indicarais el camino para poner mas grande la letra de los contactos de mi página principal del messenger. La de las ventanas, mensajes etc, ya lo he conseguido pero precisamente esa no.
Gracias por vuestra ayuda que seguro la tendre.
Guayna

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no veo la letra de los contactos del messenge » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...